Buenos Aires, Córdoba y Salta: los más reservados para el finde largo de junio

La pasión de los viajeros argentinos por viajar sigue intacta. De hecho, en el 82% de la comunidad viajera argentina siempre vale la pena viajar y el 70% continua pensando que viajar sería la mejor forma de invertir su dinero. Los datos surgen de un relevamiento realizado por Booking.com analizando las reservas de la comunidad viajera argentina. La ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Salta los destinos más reservados para el finde largo de junio. Además, las escapadas de fin de semana se presentan como una gran oportunidad para saciar estos deseos de viajar.

Los destinos locales más reservados entre el 17y 20 de junio 2023 son:

  1. Buenos Aires

Varias son las razones que la hacen una de las ciudades más elegidas de Latinoamérica. Te dejamos tres visitas turísticas imperdibles en la ciudad de Buenos Aires. 

 

2. Córdoba

Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

La Provincia de Córdoba es un destino ideal para experimentar las más diversas sensaciones que a un viajero le puedan provocar placer.

3. Salta

Salta, uno de los destinos predilectos del PreViaje.

Salta, uno de los destinos predilectos de los argentinos.

Variada geografía y sus majestuosos paisajes.  Su historia y patrimonio histórico, arqueológico y arquitectónico, hacen que la provincia sea uno de los destinos más buscados por los turistas, tanto nacionales, como internacionales.

 

4. Mendoza

Turismo en Semana Santa: los destinos más elegidos por los argentinos

Mendoza entre los destinos más elegidos por los argentinos

El mundo entero conoce esta región argentina que, favorecida por el clima, la altitud y el suelo, es famosa por sus vinos. Te dejamos un recorrido por la maravillosa ciudad y sus viñedos

5. San Carlos de Bariloche

Bariloche para chicos y grandes durante todo el año

Bariloche para chicos y grandes durante todo el año

Sky, snowboard, trekking, paseos naúticos y exquisitas propuestas gastronómicas. Tanto en invierno como en verano, Bariloche es una excelente opción para visitar en familia.

 

Algunos viajeros eligen cruzar fronteras y viajar a destinos internacionales, los más reservados por argentinos son:

  1. Madrid

finde largo de junio

2. Roma

3. Barcelona

4. París

5. Rio de Janeiro

MÁS NOTICIAS