Jericoacoara, el verdadero paraíso escondido en el norte de Brasil

Jericoacoara, el verdadero paraíso escondido en el norte de Brasil

Ubicada a 300 km de la ciudad de Fortaleza, Jericoacoara es un destino único para quienes disfrutan de la naturaleza y buscan una experiencia inolvidable.

Un paraíso al norte de Brasil

Un paraíso al norte de Brasil

Brasil es conocido por sus hermosas playas que van desde el norte hasta el sur del país. Y Jericoacora es un ejemplo de ello. Ubicada a 300 km de la ciudad de Fortaleza, este pequeño municipio es un destino único para quienes disfrutan de la naturaleza y buscan una experiencia inolvidable. Con playas de aguas turquesas y arenas blancas, en Jericoacara podrás darte un chapuzón en el verdadero paraíso brasileño.

Jericoacoara se destaca por ser una playa aislada cercada por dunas de arena blanca y con vientos constantes perfectos para realizar actividades como el windsurf y Kitesurf. Además, está rodeada de lagunas de agua dulce como la Laguna Azul y la Laguna del Paraíso.

Un paraíso de aire puro

Jericoacoara

Jericoacoara

Miles de turistas de todo el mundo llegan cada año a este rincón del gigante brasileño. Ahora bien, antes que nada hay que considerar que la única manera de llegar es a través de vehículos autorizados que puedan andar por las calles de arena y subir las dunas que se presentan a lo largo de todo el Parque Nacional Jericoacoara. Se trata de un viaje de cuarenta minutos desde la ciudad más próxima de Jijoca.

Otra opción para llegar es desde Fortaleza. Desde allí, los tours salen a las 4 de la mañana ya que hay 5 horas de viaje en colectivo.

El recorrido comienza con la Laguna de Paraíso con sus aguas cristalinas y famosas hamacas. Por supuesto no faltará en esta excursión un recorrido por el pueblo, una pequeña aldea de pescadores que llama la atención por la arena que cubre sus calles.

Cartagena, la joya del Caribe colombiano

Para finalizar el viaje se contempla el atardecer en una de las dunas más visitadas de este bello pueblo. Un momento único para quienes disfrutan de la naturaleza y buscan una experiencia inolvidable.

Miles de turistas de todo el mundo llegan cada año a Jaricoacoara

Miles de turistas de todo el mundo llegan cada año a Jaricoacoara

Una noche inolvidable

Luego de disfrutar las más bellas puestas de sol, durante la noche los visitantes podrán respirar el aire más puro en un ambiente pintoresco, donde las rústicas calles de arena contrastan con la luz de los bares y restaurantes. Además, la plaza principal se llena de puestos de artesanos.

MÁS NOTICIAS