Hemel Hempstead, el pueblo de ‘After Life’

Hemel Hempstead

La producción original de Netflix fue rodada en un pequeño lugar de Inglaterra llamado Hemel Hempstead, ubicado cerca de grandes autopistas que conectan el lugar en pocos minutos con Londres. Descubrí Hemel Hempstead, el pueblo de After Life.

El centro histórico parece extraído de un cuento ya que conserva la antigua arquitectura colonial. En los alrededores podemos encontrar, desde villas romanas a castillos, museos deliciosos y molinos antiguos. Los pequeños pueblos con el antiguo sabor inglés son moneda corriente en la región.

Además del centro histórico,  Hemel Hempstead cuenta con ’la nueva ciudad’. Esta zona moderna, se construyó para albergar a gran cantidad de londinenses que se trasladaron allí después del bombardeo en la Segunda Guerra Mundial.

After Life es una serie con un ‘cuidado’ humor negro en la que su protagonista atraviesa el duelo por la muerte de su esposa (no es spoiler! la serie comienza así). Está escrita, dirigida y protagonizada por el británico Ricky Gervais, quien se popularizó con la serie The Office.

Te mostramos en imágenes Hemel Hempstead el pueblo de After Life

Si andan por la zona, no lo duden, Hemel Hempstead es una linda opción para pasar el día fuera de Londres.

Hemel Hempstead

 

Hemel Hempstead

 

Hemel Hempstead

También te puede interesar: Roadtrip por Inglaterra

Roadtrip por Inglaterra: un viaje soñado

Artículos Relacionados

Un documental que recorre maravillas ocultas de Argentina

Escapada virtual: recorré las maravillas ocultas de Argentina desde el living de tu casa

Los recomendados en Emily en Paris 

La producción original de Netflix anunció su segunda temporada.

Perú, un tesoro escondido

Dentro del catálogo de películas que ofrece Netflix se encuentra una producción especial bajo el nombre Perú: Tesoro escondido. Se trata...

Hallstatt, el pequeño pueblo que inspiró «Frozen»

Tiene menos de 800 habitantes y está ubicado en los Alpes austríacos. «Frozen 2» superó los dos millones de espectadores en...
80