Así es el pintoresco pueblo costero donde se grabó la exitosa serie “Mi otra yo”

Así es el pintoresco pueblo costero donde se grabó la exitosa serie “Mi otra yo”

Ubicado a orillas del Mar Egeo, en Turquía, Ayvalik se convierte en el epicentro de “Mi otra yo”, la serie que es furor en Netflix.

Ayvalik, el pueblo de Mi otra yo

Hace muy poco aterrizó en el catálogo de Netflix una nueva serie que está dando mucho que hablar. Se trata de “Mi otra yo”, una producción turca que entremezcla temas universales como la amistad, el amor y el deseo de de encontrar un futuro mejor en un nuevo lugar.

La producción, que consta de 8 capítulos y narra la historia de tres amigas que se lanzan a la aventura desde Estambul hacia un pueblo costero en Turquía, se convirtió en la producción del momento. Tanto es así que se coló entre las 10 producción más vistas de la plataforma digital.

A lo largo de la historia, el espectador viaja a través de las imágenes por increíbles paisajes montañosos y playas del Mar Egeo.

¿A dónde se filmó “Mi otra yo”?

Ayvalik

Ayvalik

Ubicado al noroeste de Turquía, Ayvalik, cuenta con las dos playas de arena más largas de todo el país, por lo que se ha convertido en un destino turístico imperdible. Asimismo, está rodeada de un archipiélago de las islas Ayvalik y cuenta con tan solo 300.000 habitantes.

Calmas aguas, acantilados, calles angostas, campos de olivares y atardeceres de ensueño son algunas de las joyas de este pueblo donde las protagonistas, Ada, Sevgi y Leyla se animan a adentrarse en la búsqueda de una nueva experiencia que les haga entender su pasado y cambie por completo su vida.

A lo largo de la historia Ayvalik albergó a varias civilizaciones. Por este motivo y por su gran movimiento turístico es uno de los distritos más importantes de Turquía.

El paraíso secreto

Así es el pintoresco pueblo costero donde se grabó la exitosa serie “Mi otra yo”

Así es el pintoresco pueblo costero donde se grabó la exitosa serie “Mi otra yo”

Uno de los lugares más hermosos que tiene el pueblo es sin duda la playa Badavut. Se trata de una zona de bosques situada en las afueras y es apodado “el paraíso secreto” por su belleza natural. Este atractivo es famoso por sus avistamientos de aves migratorias, especialmente durante el otoño dado que se calcula que en la región habitan cerca de 300 especies de aves.

Emily in Paris: los lugares más hermosos donde se filmó la cuarta temporada de la serie

Qué hacer en Ayvalik

Hay múltiples actividades que puedes hacer para disfrutar de la ciudad turca y sus alrededores, tales como visitar museos, iglesias, playas, mercadillos, centros comerciales y hacer una ruta por montaña. Asimismo, puedes contratar tours privados para navegar por el Mar Egeo o subir a globos aerostáticos.

 

MÁS NOTICIAS