Emily in Paris: los lugares más hermosos donde se filmó la cuarta temporada de la serie

Emily in Paris: los lugares más hermosos donde se filmó la cuarta temporada

Si sos fanático de Emily in Paris te mostramos todos los escenarios donde se rodó la última temporada y donde podrás vivir como una verdadera parisina.

Emily acude a un baile de máscaras inspirado en la fiesta Black and White

Emily acude a un baile de máscaras inspirado en la fiesta Black and White

Emily in Paris se estrenó en 2020 y fanáticos del mundo entero quedaron cautivados con la historia de Emily Copper en la capital francesa, así como por su triángulo amoroso con el chef Gabriel y con el experto en finanzas Alfie.

Sin embargo, no solo la historia de amor y los looks supieron ganarse la atención de sus seguidores: las locaciones de la serie también hicieron lo suyo e impactaron por su belleza. Desde París, hasta la Riviera Francesa o ahora, Roma, en Millas x el Mundo te mostramos los sitios emblemáticos de la producción de Netflix que estrenó su 4ta temporada en agosto.

Parc des Buttes-Chaumont

Parc des Buttes-Chaumont

Parc des Buttes-Chaumont

Este parque, que se inauguró en 1867, es el más extenso de la ciudad de París: su superficie tiene 25 hectáreas, lo que equivale, por ejemplo, a seis Rosedales de Palermo.

El Parc des Buttes-Chaumont es una obra maestra del paisajismo de Napoleón III. Lo más impresionante es la isla rocosa que se alza en medio del lago, en el centro del parque. Ahí se encuentra el romántico Temple de la Sybille, al que se accede por una pasarela suspendida a un lado y por un puente de piedra al otro.

Marché d’Aligre

Marché d'Aligre

Marché d’Aligre

El Marché Beauvau, más conocido como Marché d’Aligre se divide en dos partes. Por un lado, su parte cubierta, ideal para los amantes de la arquitectura, en donde podrás encontrar puestos de comida como queserías, pescaderías, carnicerías, especies, aceites, café, etc. Y, por otro lado, el mercado al aire libre, que va desde la plaza ―donde encontramos libros, muebles y ropa de segunda mano― y se extiende hasta la rue d’Aligre en la que están los puestos de frutas, verduras y flores.

Gallery-Musée Baccarat, un palacio de cristal

Locaciones de Emily in Paris: Gallery-Musée Baccarat

En la cuarta temporada Emily acude a un baile de máscaras inspirado en la fiesta Black and White Ball que Truman Capote organizó en el Hotel Plaza de Nueva York en 1966. Las escenas fueron grabadas en la Gallery-Musée Baccarat.

Se trata de una mansión privada del siglo XIX ubicada en el distrito 16 de París, concretamente en el número 11 de la plaza de los Estados Unidos. En 2003, esta casa abrió sus puertas al gran público como museo de la mano del arquitecto Phillipe Starck.

Molitor Piscina

Molitor Piscina

Molitor Piscina

Inaugurada en 1929, Molitor fue durante 60 años la piscina más popular de París, parte del centro deportivo del distrito XVI, uno de los más coquetos de la ciudad. Sin embargo, el lugar se cerró en 1989 y, ocupado por artistas, se convirtió en el centro del underground parisino.

Actualmente, luego de una licitación de la ciudad, un grupo hotelero construyó 124 habitaciones, una brasserie, un bar y un rooftop abiertos al público que rodean la piscina exterior.

La casa de Monet en Giverny

La casa de Monet en Giverny

La casa de Monet en Giverny

En esta temporada Emily hace varias excursiones y entre los lugares que visita se encuentra la localidad de Giverny, a unos 70 kilómetros de París. Allí, está la casa de Monet, la morada del famoso pintor Claude Monet desde 1883 a 1926. Más allá de la vivienda, una pintoresca casita con un estudio adosado, el principal encanto de este lugar es su espectacular jardín repleto de flores y un estanque donde el artista creó su particular edén japonés con plantas acuáticas como nenúfares y un fotografiado puente.

Como si eso fuera poco, al lado de la casa hay un museo impresionista con una colección permanente.

Mercadillo de Saint Antonine y Galerías Lafayette

Galerías Lafayette

Galerías Lafayette

Uno de los grandes atractivos de Emily en París es la moda. En la última temporada podemos ver a Mindy en el mercadillo de Saint Antoine, en la calle du Faubourg Saint-Antoine, donde se pueden conseguir joyas antiguas, ropa vintage, además de muebles y otros productos de segunda mano como discos y libros.

Turismo desbordado: 10 icónicos destinos de series y películas arruinados por los fanáticos

Otra de las paradas obligatorias para los amantes del mundo fashion en París son las Galerías Lafayette, concretamente las que aparecen en la serie son las situadas en el número 40 del Boulevard Haussman (hay otra sede en los Campos Elíseos). Casi 7000 metros cuadrados repartidos en siete plantas con las mejores marcas de moda, belleza y un rincón gourmet.

MÁS NOTICIAS