Bridgerton estrena tercera temporada: conocé las principales locaciones de la serie del momento

Bridgerton estrena tercera temporada: conocé las principales locaciones de la serie del momento

La serie Bridgerton, que está inspirada en las novelas de Julia Quinn, estrena su tercera temporada y promete ser un éxito dentro de la plataforma.

Colin Bridgerton y Penelope Featherington

Colin Bridgerton y Penelope Featherington

Desde su estreno, la serie Bridgerton se posicionó como uno de los mayores éxitos de Netflix gracias a una trama adictiva que explora las intrincadas relaciones amorosas de una familia aristocrática en el Londres de la Regencia.

Ahora, y tras el éxito de la segunda entrega, los fanáticos alrededor del mundo están ansiosos por ver el enfoque en un nuevo protagonista: Colin Bridgerton será el punto focal, explorando su relación romántica con Penelope Featherington, quien también tendrá que enfrentar sus propios desafíos personales.

Ahora, con el foco puesto en el estreno de la tercera temporada que se dividirá en dos partes: la primera se estrenará el 16 de mayo de 2024 y la segunda el 13 de junio, en Millas x el Mundo, te mostramos las principales locaciones de la serie del momento.

¿Dónde se filmó Bridgerton?

Dónde se filmó Bridgerton

Dónde se filmó Bridgerton

Además de su trama y su estilismo, si hay algo que destaca en la serie dirigida por Shonda Rhimes son sus locaciones. Suntuosos palacios, castillos, edificios y jardines señoriales nos transportan al lujo y a la elegancia de principios del siglo XIX.

Al igual que en las temporadas anteriores, para la tercera se utilizaron varios destinos que forman parte de los escenarios reales de la serie.

Algunos de estos lugares incluyen Bath, Salisbury y Londres; todos ellos en el Reino Unido. Se trata de destinos que proporcionan el ambiente histórico y lujoso requerido para recrear la sociedad aristocrática del siglo XIX.

West Wycombe Park (Buckinghamshire)

Casa de Philip Crane y Marina Thompson

Casa de Philip Crane y Marina Thompson

Ubicado a tan solo una hora de la ciudad de Londres, este hermoso parque incluye una increíble mansión del siglo XVIII, que en la ficción es la casa de Philip Crane y Marina Thompson. Además, en este espacio también se grabaron algunas escenas de flashbacks y en los barcos en el lago.

Un dato a tener en cuenta: tanto el parque como la mansión pueden ser visitadas por turistas.

Holburne Museum (Bath)

Holburne Museum

Holburne Museum

En la serie de Netflix, el Holburne Museum, ubicado en Sydney Pleasure Gardens, Reino Unido, sirve como la casa de Lady Danbury. Se trata de un edificio histórico, que fue la primera galería de arte inaugurada en Bath y alberga una impresionante colección de arte que alguna vez fue propiedad de Sir William Holburne (1793-1874), quinto baronet de Menstrie.

Afortunadamente, este museo histórico y cultural está abierto al público todos los días, brindando la oportunidad de visitar las hermosas instalaciones y disfrutar de las colecciones de arte que alberga.

Palacios, salones y jardines: te contamos dónde se filmó la saga Bridgerton

Royal Crescent (Bath)

Royal Crescent

Royal Crescent

El Royal Crescent es un majestuoso conjunto de 30 casas adosadas, con más de 100 columnas jónicas que forman una planta semicircular y es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Bath. En Bridgerton este espacio se utiliza como la casa de la familia Featherington; sin embargo, también fue utilizado como escenario de películas como “La duquesa” y “Persuasión”.

The Abbey Deli (Bath)

The Abbey

The Abbey

Esta pequeña cafetería ubicada en Bath tiene todo el estilo de la serie, por lo que se convirtió en el salón de la modista Genevieve Delacroix. Actualmente está abierta al público y ofrece opciones de tés, cafés y diversos pasteles.

MÁS NOTICIAS

Los 10 restaurantes más caros y lujosos del mundo

Los 10 restaurantes más caros y lujosos del mundo

Desde Tokio hasta Ibiza, descubre los restaurantes que redefinen el lujo culinario. Platos exclusivos, ubicaciones impresionantes y precios que reflejan la excelencia. En el ámbito de la alta cocina, algunos restaurantes no solo sirven comida, sino que ofrecen...

El Chaltén: bienvenidos a la Capital Nacional del Trekking

El Chaltén: bienvenidos a la Capital Nacional del Trekking

El Chaltén ofrece una variedad de senderos y actividades para los amantes de la naturaleza y el trekking, atrayendo a visitantes de todo el mundo. Ubicado en el corazón de la Patagonia argentina, más precisamente en la provincia de Santa Cruz, El Chaltén es reconocido...