¿Damos un paseo por los palacios, jardines y salones de baile de la saga Bridgerton? La popular serie de Netflix, ha tomado al mundo por sorpresa con su fascinante historia de amor y drama ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. Pero no sólo su trama y personajes han sido elogiados, sino también los hermosos escenarios en los que se rodó la serie. Aquí te presentamos algunos de los lugares de filmación más icónicos de la saga Bridgerton, incluyendo la recién estrenada Charlotte.
Greenwich, Londres

Ranger’s House. Greenwich
La casa de ladrillos donde viven los Bridgerton no está en el centro de Londres sino en Greenwich.
El Old Royal Naval College es el lugar más destacado de Greenwich que aparece en la serie. El hermoso edificio se utiliza como la casa de la reina Charlotte. También allí tuvieron lugar algunos otros dramas de época como The Crown y Les Misérables.
Bath, Somerset
Esta ciudad fue uno de los principales escenarios de la serie. Se pueden ver lugares como The Royal Crescent, The Circus, el Puente Pulteney, y Assembly Rooms, entre otros.

Puente Pulteney
La propiedad de Lady Danbury se encuentra en esta localidad y en realidad es un museo.

Museo Holburne
York, North Yorkshire
La Catedral de York y la calle Stonegate son dos de los lugares más reconocidos de la ciudad que aparecen en la serie.

Catedral de York
En la primera temporada, el castillo de estilo barroco que acoge a Simon y Daphne, es Castle Howard, en el corazón de Yorkshire.

Castle Howard
Esta casa señorial de estilo barroco tardó 100 años en construirse. Los parques en su alrededor son grandiosos jardines con templos, lagos, fuentes y muchos senderos para descubrir.
Salisbury, Wiltshire
El Mercado de la ciudad y su catedral son los lugares más representativos que se ven en la serie.
En las cercanías de Salisbury, Wilton House ha sido escenario de la verdadera belleza del baile de los Bridgerton. Sus jardines y varios salones aparecen en los episodios de la saga. También allí se filmaron imágenes de la serie The Crown.
Badminton, Gloucestershire
La finca de Badminton House fue uno de los lugares principales en los que se rodó la serie.
En resumen, si eres fan de la saga Bridgerton y estás planeando un viaje por el Reino Unido, no puedes dejar de visitar estos lugares emblemáticos en los que se rodó la serie. Desde la majestuosa Bath hasta la pintoresca York y la elegante Londres, cada lugar aporta su propio encanto a la historia.