Brasil: tres playas que no podés dejar de visitar

Brasil es el país más grande de América Latina y el quinto con mayor territorio a nivel mundial.

A través de su extensa superficie limita con todos los países de América del Sur con excepción de Chile y Ecuador.

Esto provoca una enorme variedad de de paisajes, climas y vegetación, que produce que sea uno de los lugares con más especies animales en su territorio.

Tal vez por todo esto son miles de turistas los que cada mes eligen el suelo brasileño como destino para conocer.

Y dentro de esa elección, y a pesar de la diversidad, un rasgo distintivo de este lugar en el mundo son sus hermosas playas.

Por eso te presentamos tres playas que no podés dejar de conocer y disfrutar si tenés la posibilidad de ser turista en Brasil.

Morro Branco

Las playas de Morro Branco se sitúan geográficamente en dentro del distrito de Beberibe, en Ceará, a menos de 100 kilómetros de distancia del municipio de Fortaleza.

La particularidad de este lugar son sus acantilados y dunas que decoran el paisaje que desemboca en playas amplias de temperatura cálida.

Además de disfrutar el mar y la imponente vista, este punto ofrece una recorrida por sus sinuosos laberintos que parecen pintados por arena rojiza.

Morro Branco - Brasil

Morro Branco – Brasil

Baía dos Golfinhos

Este distintivo lugar conocido como Baía dos Golfinhos se encuentra en el municipio de Tibau do Sul al nordeste de Brasil.

Como su nombre lo indica esta playa de aguas tranquilas se volvió popular por la presencia de delfines cerca de la costa.

Así mismo los turistas que la visitan pueden deleitarse con sus acantilados con su frondosa vegetación.

Baía dos Golfinhos - Brasil

Baía dos Golfinhos – Brasil

Ipanema

Las playas de Ipanema, dentro del barrio que lleva el mismo nombre, en Río de Janeiro, son una de las más populares de todo Brasil.

Son conocidas en todo el mundo y elegidas por visitantes de diferentes partes por su belleza y la calidad de la atención.

El barrio en donde se encuentran, un sitio fundado en 1984, se convirtió en uno de los más lujosos de Río.

Ipanema - Brasil

Ipanema – Brasil

MÁS NOTICIAS