Perú, un tesoro escondido

Dentro del catálogo de películas que ofrece Netflix se encuentra una producción especial bajo el nombre Perú: Tesoro escondido.

Se trata de un especial de 1h 16m que, con imágenes impactantes, le propone a los amantes del turismo la posibilidad de conocer aspectos de uno de los lugares más elogiados del mundo.

“Perú es un país repleto de tradiciones culturales con más de mil años de historia y sorprendentes riquezas naturales”, anticipa la reseña oficial del film.

El trailer oficial

Artículos relacionados

Last Christmas, el rodaje protagonizado por Emily Clark y Henry Golding nos emocionará con escenarios navideños únicos en la capital británica.
La serie de Netflix, que cursa su segunda temporada, fue rodada en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Hemel Hempstead.
La ingeniosa idea para que nadie se quede sin conocer Bolivia
Desde Marbella, la perla de la Costa de Sol, hasta Júzcar, el pueblo azul de la aldea Pitufa. Finalizamos en territorio británico visitando Gibraltar.  
El país toma ciertas medidas para reactivar el turismo, dado que la actividad está paralizada desde el 16 de marzo.

Más Noticias

Paula Tranzillo cuenta con una fabulosa historia que nace desde el interés de adquirir un idioma. Desde entonces, disfrutó innumerables experiencias.
Se trata de una app que posibilita recorrer el mundo y disfrutando de emisoras de radio locales de cada una de las ciudades donde funciona esta plataforma.
El psicólogo Sebastián Girona, especializado en Psicoterapia, nos habla de los miedos que forman parte del proceso y cómo superarlos. 
Hay distintos países y ciudades en particular donde Semana Santa es una fecha sumamente especial. Resultan enriquecedoras experiencias culturales.
80

Quienes somos

Tanto nos gusta viajar que cuando no lo estamos plasmando físicamente, estamos investigando, buscando precios, pidiendo consejos.
Nos gusta hacer MillasXelMundo porque volamos con la imaginación, porque disfrutamos reviviendo recuerdos por el mundo, porque somos una comunidad viajera dispuesta a aportarte los más útiles consejos para planificar y realizar tu estadía más placentera.
Porque recolectamos relatos viajeros y queremos que vos nos cuentes el tuyo.

Simplemente...