Lo bueno, bonito y barato en USA

Además de los famosos Walmart y Target, si viajas Estados Unidos, no dejes de visitar estos locales comerciales, que no suelen contar con las dimensiones de un supermercado, pero tienen su encanto y nos recuerdan a la época del Todo x $2 en Argentina.

Cuando viajamos solemos buscar lo bueno, bonito y barato. En estas tiendas, podrás encontrar desde productos para stockearte durante tu estadía, por ejemplo de almacén e higiene, y además descubrir algunos más novedosos como juguetes desde 1 US$. Cuentan además con departamentos de salud y belleza, comida, cotillón para fiestas, artículos de limpieza, librería, artículos para el hogar y decoraciones temáticas de las festividades americanas como Hallowen, Christmas, Thanksgiving day o St Valentine’s day.

No esperes encontrar en la caja a una persona preparada para atender al turista y no esperes descubrir un ‘I love NY’, pero sí encontrarás productos económicos para llevarte o regalar como souvenir. Un dato importante: los chocolates y caramelos que salen fortunas en los DutyFree, los conseguís por un par de dólares.

Jack’s 0.99. NYC en 110 W y 32th street

 

Dollar Tree cuenta con alrededor de 15 mil tiendas en Estados Unidos y Canadá. El lema de Lot Less es: ‘No es sólo compras, es una adicción’. Por su parte, las tiendas Jacks., se encuentran solamente en New York y amerita incorporarlas al recorrido turístico ya que tienen buenos precios incluso para traer bonitos regalos.

 

Capítulo aparte merecen las Five Below (menos de $5) cuyo lema es ‘Déjate llevar y diviértete’. Recientemente han abierto una tienda en la glamorosa Fifth Avenue que cuenta con una sección ‘vip’ de $10 US. En Filadelfia tienen un mega local de tres pisos. A buscarlas porque valen la pena!

Actividades gratis en New York!

Artículos Relacionados

Chicago: la ciudad en que los rascacielos se mecen con el viento

La llaman la ciudad del viento y es considerada la cuna de los rascacielos. Apodada The Second City, Chicago es...

Qué hacer en New York con niños

New York es una ciudad inacabable por donde se mire. Además de las tradicionales actividades turísticas -subir los 102 pisos...

Los 10 destinos preferidos de los argentinos

A través de una encuesta realizada en las redes sociales del programa Resto del Mundo, estos son los 10 lugares...

Actividades gratis en New York!

Vayamos a lo que más nos interesa: qué cosas podemos hacer en NY sin gastar dinero.
80