Con Holafly tenés conexión a internet en tus viajes

Con Holafly tenés conexión a internet en tus viajes. Te permite viajar por el mundo haciendo uso de tu número de WhatsApp. Además, podés evitar cargos exagerados por roaming de datos.  En nuestro reciente viaje por Madrid, Londres y París hicimos uso de una eSim internacional que nos permitió movilizarnos con datos en las tres ciudades. Además tenés soporte técnico para la instalación y/o posibles eventualidades.

Cómo funciona Holaflay y la conexión a internet en tus viajes?

Muy simple, podés comprar tu eSim, recibirás un código QR que deberás scanear una vez en el destino. Podés mantener tu SIM habitual para recibir llamadas. Tu número se mantiene y podés hacer uso de WhatsApp o de la mensajería que utilices. Además podés compartir datos con tus familiares y amigos.

Podés usarla en varios destinos de Europa y Estados Unidos. Te dejamos un listado de con todos los destinos donde podés usar Holaflay con conexión a internet en tus viajes.

 

Sabés qué es una eSim?

Ya no necesitas comprar un chip para irte de viaje. Con esta eSim, podés mantener la actual y se activa con un código QR. Te dejamos un tutoría para que veas cómo funciona!

HolaFly se define como un equipo de viajeros que aman permanecer conectados en todo momento del viaje. La idea es permanecer con conexión a internet. Después de utilizar el roaming de datos y los Pocket WiFi,  llegaron a la conclusión que la mejor opción es comprar una tarjeta eSIM, la SIM virtual para conectarte a Internet en el extranjero.

Es simple de configurar y provee conexión a internet 4G alrededor del mundo. En Holafly, puedes comprar tarjetas eSIM para más de 60 destinos. Permanecerás conectado a Internet solamente escaneando un código QR. Nunca más pagarás costosas facturas por el roaming internacional de datos.

 

 

 

Artículos Relacionados

80