Dos maravillas argentinas van por un premio internacional

Sudamérica es un continente de rincones mágicos por donde se lo mire, y vienen de todas partes del mundo para contemplar las increíbles bellezas naturales.

Y por supuesto, la Argentina tiene sus propias maravillas, que año tras año reciben a millones de turistas que quedan atónitos ante su grandeza.

Una es el Glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz, mientras que las imponentes Cataratas del Iguazú, de Misiones, tampoco se quieren quedar atrás.

Ambas atracciones están nominadas al World Travel Awards 2020, y vos podes participar en la votación para elegir a la belleza natural del año. La misma finaliza el jueves 24 de septiembre y se puede votar desde esta página.

¿Contra quiénes compite? La histórica Machu Picchu (Perú), ganadora de las últimas dos ediciones, el Salar de Uyuni (Bolivia), el Cristo Redentor (Brasil), el Desierto de Atacama (Chile), el Parque Nacional Torres del Paine (Chile), el Parque Nacional Tayrona (Colombia), el Santuario de Las Lajas (Colombia), la Compañía de Jesús (Ecuador), y la Catarata Salto Ángel (Venezuela).

ETIQUETAS Cataratas Glaciar

Artículos relacionados

Por vía terrestre o aérea es posible llegar a este punto para conocer una postal natural de ensueño en el norte del país y experimentar una aventura selvática inolvidable.
Tras 4 meses de cierre y como experiencia piloto, este fin de semana reabre el Parque Nacional Iguazú sólo para visitantes locales. 
El Ministerio de Turismo y Deportes desarrolló una plataforma especial para conocer los maravillosos destinos del país durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Más Noticias

El sur de nuestro país nos permite acceder a imágenes naturales de una belleza singular que nada tienen que envidiarle a otros destinos del exterior. 
Abundancia de flores multicolor y una estación en la que la simpleza de una flor aporta vigorosidad, frescura y hermosura.
MillasxElMundo y Ayres de Champaquí te invitan a participar de este espectacular sorteo! Te regalamos 3 noches con desayuno incluido y 5 mil pesos en efectivo para que puedas costear tu pasaje!
La serie de Netflix, que cursa su segunda temporada, fue rodada en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Hemel Hempstead.
80

Quienes somos

Tanto nos gusta viajar que cuando no lo estamos plasmando físicamente, estamos investigando, buscando precios, pidiendo consejos.
Nos gusta hacer MillasXelMundo porque volamos con la imaginación, porque disfrutamos reviviendo recuerdos por el mundo, porque somos una comunidad viajera dispuesta a aportarte los más útiles consejos para planificar y realizar tu estadía más placentera.
Porque recolectamos relatos viajeros y queremos que vos nos cuentes el tuyo.

Simplemente...