Diversión asegurada: conocé la juguetería más grande de Argentina (y la tercera del mundo)

conocé la juguetería más grande de Argentina (y la tercera del mundo)

Está ubicada en Zona Oeste y son cuatro pisos de pura diversión. Todo lo que tenés que saber para visitar la juguetería más grande de Latinoamérica.

Se trata de la juguetería más grande de Latinoamérica

Se trata de la juguetería más grande de Latinoamérica

Si se trata de hacer un regalo a un nene, lo más probable es que escojas una juguetería. Ahora bien, si la juguetería es la más grande de Latinoamérica, la tercera más grande del mundo, y encima se encuentra en Argentina, se convierte en un punto obligatorio a visitar tengas o no que hacer un regalo.

Tal es el caso de una de las sucursales de la juguetería Kinderland. El tamaño del lugar es uno de los aspectos más destacados de este mega local, con escaleras mecánicas importadas especialmente de Japón y un total de 4 pisos de diversión asegurada para chicos ¡y grandes!.

Ubicada en la Colectora del Acceso Oeste a pocos metros de Avenida Martín Fierro, sobre Avenida Presidente Perón 8561, esta sucursal con 4800 metros cuadrados es una visita obligada para descubrir con los más pequeñitos de la familia.

Conocé a Titán, la calesita más grande del mundo

A diferencia de las clásicas, esta nueva sucursal de Kinderland busca crear una experiencia tipo “showroom” para quienes los visiten y quieran probar los juguetes; ya que hay mucho espacio para la interacción. De hecho, los más chicos no solo podrán jugar, sino que, además, podrán subirse a un auto tamaño real o sacarse fotos con dinosaurios.

Sin ir más lejos, en la puerta tiene un Tiranosaurio Rex en tamaño real que la convierte en un lugar alucinante. Pero no solo eso, en su interior, también podrás encontrarte con el Mosasaurus que le están dando de comer un tiburón; y al velociraptor blue de Jurassic World.

conocé la juguetería más grande de Argentina (y la tercera del mundo)

La entrada es impresionante

Cuatro pisos de diversión asegurada

Sus cuatro pisos cuentan con locales exclusivos de juguetes y figuras coleccionables y una gran variedad de productos nacionales e importados. Pero no solo eso, los papás también podrán encontrar juegos de jardín, bicicletas, triciclos y hasta cochecitos de bebés.

Para recorrerla tenés escaleras mecánicas y un ascensor. Además, vas a descubrir un sector especial llamado “El ático”, repleto de esculturas coleccionables como las de Iron Studios.

Si querés visitarla, tenés que saber que esta sucursal abre todas las semanas de 9 a 19, con excepción de los domingos que permanece cerrado.