“Compra hoy, Viajá mañana”: Salta propone comprar vacaciones ahora para viajar hasta abril 2021

Hace unos meses, publicábamos una lista elaborada por una empresa de reservas online que revelaba que la provincia de Salta había sido elegida mundialmente, mediante una encuesta, como uno de los destinos más elegidos para visitar en 2020.

Para que no te quedes con las ganas de visitar las maravillas que ofrece esta provincia, el Ministerio de Turismo de Salta lanzará el la plataforma virtual “Compra hoy, Viajá mañana”. La propuesta consiste en comprar anticipadamente con promociones y ofertas para que el turista pueda planificar un viaje post pandemia con la posibilidad de efectuarlo hasta abril de 2021.

The little town of Iruya in Salta, Argentina, South america.

Esta oferta se sustenta en una encuesta respondida por 1000 personas en Argentina, cuyos resultados arrojan que el 69% viajaría durante el año luego de la emergencia sanitaria y el 61% está interesado en comprar una promoción anticipada para visitar Salta.

Entre los atractivos de esta provincia podemos mencionar la ciudad de Salta el cerro San Bernardo y Teleférico, la villa San Lorenzo, el Tren a las Nubes, el Corredor Turístico de la Puna, Iruya, la Ruta del Vino, el dique Cabra Corral y Cachi.

ETIQUETAS Salta

Artículos relacionados

El 1 de diciembre se habilita el turismo entre Salta, Jujuy y Tucumán
La ingeniosa idea para que nadie se quede sin conocer Bolivia
El Ministerio de Turismo y Deportes desarrolló una plataforma especial para conocer los maravillosos destinos del país durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
80

Quienes somos

Tanto nos gusta viajar que cuando no lo estamos plasmando físicamente, estamos investigando, buscando precios, pidiendo consejos.
Nos gusta hacer MillasXelMundo porque volamos con la imaginación, porque disfrutamos reviviendo recuerdos por el mundo, porque somos una comunidad viajera dispuesta a aportarte los más útiles consejos para planificar y realizar tu estadía más placentera.
Porque recolectamos relatos viajeros y queremos que vos nos cuentes el tuyo.

Simplemente...