Salta fue elegida mundialmente como «destino pop» para visitar en 2020

La lista fue elaborada por una empresa de reservas online y la provincia está entre las 10 primeras.

Foto Instagram @travelfotografia

Que Argentina tiene todos los climas, los relieves y es uno de los países más hermosos del mundo no es ninguna novedad.

Sin embargo, ahora se conoció una noticia que pondrá aún más contentos, y despejará algunas dudas, para quienes quieran visitar el país en 2020.

Una empresa de reservas online publicó una lista de ciudades en donde se eligieron los 10 «destinos pop» a nivel mundial para visitar el próximo año.

Y en la lista figura nada más y nada menos que la hermosa provincia de Salta (¿algunos todavía se preguntan por qué le dicen «la linda»?).

El sondeo de Booking tuvo a 22.000 personas que votaron, en donde se define qué lugares poco tradicionales se impondrán (el 70% busca un lugar nuevo o poco conocido).

Según la plataforma, se recomendó a Salta por su variada geografía, sus majestuosos paisajes; la calidez de su gente; su historia y patrimonio histórico, arqueológico y arquitectónico, hacen que la provincia sea uno de los destinos más buscados por los turistas, tanto nacionales, como internacionales.

En el resto de la lista están: Gżira (Malta), Ninh Binh (Vietnam), Seogwipo (Corea del Sur), Jodhpur (India), Świnoujście (Polonia), Takamatsu (Japón), San Juan (Puerto Rico) y Žabljak (Montenegro).

Artículos Relacionados

«Llama a una llama», la particular estrategia para reactivar el turismo en Bolivia

La ingeniosa idea para que nadie se quede sin conocer Bolivia

Cinco caminos del vino en Argentina

Vino + senderismo = combinación perfecta. Descubrí cinco caminos del vino en Argentina para realizar a pie!

La estadía más dulce del mundo

.Bookingcom lanza Candy Cane House, ¡la estadía más dulce de todas! Los fanáticos de lo dulce pueden darse un gustito con...

Viajá desde casa

El Ministerio de Turismo y Deportes desarrolló una plataforma especial para conocer los maravillosos destinos del país durante el período...
80