Cómo recorrer el mundo en auto, y sentado frente a tu computadora

Una ingeniosa aplicación te permite pasear por las ciudades más bellas del mundo, escuchando la radio local o dejándote envolver por el ruido ambiente.

¿Quién dijo que la pandemia del coronavirus nos iba a privar de conocer las ciudades más lindas del mundo?

Está bien, no es lo mismo que tomarse un avión y tomar un trago frente a la playa, pero hay una aplicación que nos permite hacer algo bastante diferente.

Su nombre es Drive and Listen («Conduce y Escucha»), y lo único que debes hacer es seleccionar la ciudad que desees.

Hay 38 disponibles, y según cuenta su creador, cada vez son más los mensajes que le llegan para contribuir de alguna manera: «“Estoy agregando nuevas ciudades casi todos los días».

En esta aplicación creada por el estudiante Erkam Şeker, podremos recorrer París, Nueva York, Londres, Amsterdam, Buenos Aires, Lisboa, Barcelona, Los Ángeles, Pekín, Estambul, Tokio y muchas más.

Además, una particularidad: podremos elegir la velocidad del vehículo, activar el sonido ambiente de la calle, y lo más importante, seleccionar una radio local para escuchar en el camino.

ETIQUETAS Apps

Artículos relacionados

Existe una aplicación para viajeros que de una forma práctica organiza los recorridos en tu viaje. Se llama Sygic Travel y es gratis!!

Más Noticias

El sur de nuestro país nos permite acceder a imágenes naturales de una belleza singular que nada tienen que envidiarle a otros destinos del exterior. 
Abundancia de flores multicolor y una estación en la que la simpleza de una flor aporta vigorosidad, frescura y hermosura.
MillasxElMundo y Ayres de Champaquí te invitan a participar de este espectacular sorteo! Te regalamos 3 noches con desayuno incluido y 5 mil pesos en efectivo para que puedas costear tu pasaje!
La serie de Netflix, que cursa su segunda temporada, fue rodada en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Hemel Hempstead.
80

Quienes somos

Tanto nos gusta viajar que cuando no lo estamos plasmando físicamente, estamos investigando, buscando precios, pidiendo consejos.
Nos gusta hacer MillasXelMundo porque volamos con la imaginación, porque disfrutamos reviviendo recuerdos por el mundo, porque somos una comunidad viajera dispuesta a aportarte los más útiles consejos para planificar y realizar tu estadía más placentera.
Porque recolectamos relatos viajeros y queremos que vos nos cuentes el tuyo.

Simplemente...