10 apps gratuitas para tu viaje que vas a agradecer tener

10 apps gratuitas para tu viaje que vas a agradecer tener

En Millasxelmundo nos encanta viajar. Y siempre vamos a hacer todo lo posible para que cada viaje sea único e irrepetible, sea donde sea.  Por ese motivo, elegimos estas 10 apps gratuitas que son realmente indispensables a la hora de visitar un nuevo destino. Si… leíste bien… todas gratis.

10 apps gratuitas para tu viaje que vas a agradecer tener

10 apps gratuitas para tu viaje que vas a agradecer tener

Flixbus

Podes viajar en autobús por toda Europa y a precios mega accesibles. Gestioná tu reserva a través de su aplicación y aprovechá todos los servicios con los que cuenta la empresa, desde WiFi hasta asientos más espaciosos.

Splitwise

¿Te vas de viaje con amigos, con la familia o son un grupo grande de compañeros de trabajo? Dicen que cuentas claras conservan la amistad.

Y para eso está Splitwise: cada uno de los miembros del grupo ingresa el gasto realizado, en la moneda local del país que se encuentren. La aplicación se encargará del resto y dividirá los gastos entre todos los involucrados.

ByHours

ByHours

ByHours

Es la aplicación ideal si tenes que hacer tiempo en alguna ciudad o si estás en un destino por pocas horas. Para no gastar dinero de más reservando por uno o dos días, con ByHours podes reservar una habitación por 3, 6 o 24 horas.

Bounce

Guarda tu equipaje por algunas horas o algunos días en un lugar seguro y accesible. Es la app ideal para recorrer por poco tiempo un lugar sin cargar una enorme valija.

Podes reservar online o en la app el lugar que te quede más cómodo, dirigirte hacia la tienda y dejar tus cosas para que puedas disfrutar más tranquilo.

5 documentales sobre viajes que no te podes perder

Wanderlog

Llegas a un nuevo destino y no sabes qué hacer, a dónde ir, cuáles son los puntos de interés y qué presupuesto calcular. Para solucionar estos problemas llegó esta app, creando itinerarios de las mejores rutas y planeando cada movimiento para que sea el viaje más cómodo.

Flush

Cuando viajas a una ciudad nueva y contás con mucho tiempo para pasear, es indudable que en algún momento vas a tener ganas de parar para descansar.

La urgencia también puede ser ir al baño, y por eso es clave que tengas Flush en tu celular, que podrá guiarte con los baños públicos más cercanos a tu ubicación.

10 apps gratuitas para tu viaje que vas a agradecer tener

10 apps gratuitas para tu viaje que vas a agradecer tener

The Fork

Es, sin dudas, una de las mejores aplicaciones para encontrar el restaurante ideal. Muchas veces no sabemos qué comer en una ciudad nueva, y esta app te guiará de la mejor manera para que disfrutes tu comida al máximo.

Maps.me

Uy, llegaste a un nuevo país y no queres gastar fortunas en internet para saber cómo llegar a tal lugar. Aprovechá el WiFi del hotel o de tu hogar para descargar los mapas en Maps.me

Es posible llegar a un destino sin la necesidad de usar Internet. La aplicación funciona espectacular y es una de nuestras favoritas acumulando millas por el mundo 🙂

Dividir gastos en las vacaciones: las 3 aplicaciones ideales

Hotel Tonight

Se trata de una agencia de viajes que se utiliza para reservar alojamiento de última hora en América, Europa, Japón y Australia. Importante tener en cuenta cuando aún no conseguimos dónde alojarnos y queremos resolver ese tema con urgencia.

Too good to go

Contribuir a que la comida no se desperdicie es posible, gracias a esta aplicación. Incluso, podremos alimentarnos más barato que en un restaurante.

Con esta app podremos conseguir alimentos frescos y de calidad que no fueron consumidos en los restaurantes y se encuentran en excelente estado.

Por supuesto que todas estas aplicaciones son gratuitas, aunque eso no quita que abonando un plan superior las funcionalidades de la aplicación aumenten.

MÁS NOTICIAS

El Chaltén: bienvenidos a la Capital Nacional del Trekking

El Chaltén: bienvenidos a la Capital Nacional del Trekking

El Chaltén ofrece una variedad de senderos y actividades para los amantes de la naturaleza y el trekking, atrayendo a visitantes de todo el mundo. Ubicado en el corazón de la Patagonia argentina, más precisamente en la provincia de Santa Cruz, El Chaltén es reconocido...