Un paseo por la Última Navidad en Londres

Basada en la canción que lleva el mismo nombre e inspirada en la música de George Michael, esta película, protagonizada por Emily Clarke, Henry Golding y Emma Thompson, nos conducirá por el resplandor de Londres en vísperas de navidad. Last Christmas nos emocionará hasta las lágrimas con escenarios navideños únicos en la capital británica.

 

Recorramos algunos de sus escenarios claves:

Cecil Court

Es una de las calles más atmosféricas de Londres y el lugar indicado si estás buscando algún libro agotado. Algunos dicen que J.K. Rowling se inspiró en dicho lugar para recrear el callejón Diagon.

 

Phoenix Gardens

Este maravilloso oasis en el corazón Londres, se inauguró oficialmente en 1986 y actúa como un jardín comunitario dirigido por voluntarios dedicados para proporcionar un santuario muy necesario en medio del ruido.

Brydges Place

Es el segundo callejón más angosto de Londres (aunque en el film lo dan como el primero) y en esta ocasión viste una excelente decoración navideña. Mide 86 centímetros en su parte más angosta!

 

St Mary’s Church

Esta iglesia, funciona en la peli como un comedor y refugio para homeless y para el que Kate (Emily Clark) recolectará dinero. Es realmente hermosa e imponente.

 

 

Cleopatra’s Needle

La Aguja de Cleopatra custodiada por esfinges de bronce. El monumento posiblemente sea la estructura más antigua realizada por el hombre en las calles de Londres ya que data de 1450. Fue un obsequio de un sultán egipcio a los ingleses después de la batalla del Nilo en 1801 aunque llegó a la ciudad en 1877. Se puede ver una cicatriz bastante conmovedora en la aguja por una redada de la Primera Guerra Mundial el 4 de septiembre de 1917.

 

Lombard Street

Si sos un apasionado de ‘mirar hacia arriba’ como el personaje Tom (Henry Golding) esta calle simplemente te va a encantar. Se la conoce como la Wall Street de Londres. Se cree que el saltamontes era el emblema de una familia muy rica que al mudarse, el lugar fue adquirido por un famoso banco londinense y el saltamontes allí permaneció.

 

Si te interesa la nota completa, aunque con algo de spoiler, te dejamos este link.

Artículos relacionados

Te contamos las razones por las cuales creemos que tus rollers deberían entrar en tu valija.
En el mundo muchas ciudades se visten para la ocasión siendo parte de un ritual que, año a año, continúa ofreciendo un espectáculo maravilloso
La serie de Netflix, que cursa su segunda temporada, fue rodada en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Hemel Hempstead.
Desde Marbella, la perla de la Costa de Sol, hasta Júzcar, el pueblo azul de la aldea Pitufa. Finalizamos en territorio británico visitando Gibraltar.  
80

Quienes somos

Tanto nos gusta viajar que cuando no lo estamos plasmando físicamente, estamos investigando, buscando precios, pidiendo consejos.
Nos gusta hacer MillasXelMundo porque volamos con la imaginación, porque disfrutamos reviviendo recuerdos por el mundo, porque somos una comunidad viajera dispuesta a aportarte los más útiles consejos para planificar y realizar tu estadía más placentera.
Porque recolectamos relatos viajeros y queremos que vos nos cuentes el tuyo.

Simplemente...