Si estás buscando un destino para tu próximo viaje, esta nota es ideal para vos: países con playas paradisíacas y los mejores precios del mercado.
Pensar en posibles destinos para disfrutar unas vacaciones en el exterior no siempre es fácil. La planificación suele estar acotada por cuestiones de presupuesto o las restricciones de ingreso del país para obtener una estadía legal.
Estados Unidos, por ejemplo, suele tener condiciones de ingreso estrictas ya que exige a la mayoría de visitantes del exterior la obtención de una visa para poder pertenecer en sus tierras en cumplimiento con la ley.
Sin embargo, existen destinos económicos y sin ningún tipo de limitación para sus visitantes extranjeros. Lugares de playas paradisiacas ideales para descansar con los pies en la arena. Y lo mejor de todo, con los valores más bajos del mercado en gastronomía y hotelería.
Destinos baratos y sin visa
Belice
Este país de América limítrofe con México, Guatemala y Honduras cuenta con hermosas playas para disfrutar en familia. Sus precios parten desde los 11 dólares la noche en la aplicación de Airbnb, mientras que su oferta gastronómica empieza desde los 4 dólares.
República Dominicana
República Dominicana es uno de los destinos más económicos del Caribe. Solo requieren visa los ciudadanos de Venezuela y Cuba. Airbnb ofrece habitaciones por 22 dólares por noche, mientras que en hoteles se puede encontrar a partir de los 17 USD. Sus comidas pueden costar a partir de 5 dólares en comedores populares.
Bahamas
A solo 293 kilómetros de la costa de Miami, el archipiélago de las Bahamas se eleva sobre mares de tonos turquesa, repleto de palmeras meciéndose, playas vírgenes y una rica cultura caribeña.
Y aunque está muy cerca de Estados Unidos, no pide visa hasta 90 días cómo turista. Los hoteles cuestan desde 67 dólares la noche y las comidas parten de 7 dólares. Una pareja puede necesitar un presupuesto de hasta 95 dólares al día.
Viajar en avión con tu mascota: precios, documentación y razas no permitidas
Tailandia
Ubicado en el Sudeste de Asia, este país es calificado por turistas de todo el mundo como un destino mágico y es la elección preferida de muchos para sus vacaciones por sus impresionantes templos y exóticas playas.
Y sus precios, al igual que el resto de los países de esta lista, también son accesibles. Podés encontrar habitaciones por 3 dólares la noche, hoteles de lujos por 20 y comidas desde los dos dólares. Es una opción barata que solo solicita visa a sus visitantes nacidos en Ecuador, Colombia o Venezuela.