Si estás pensando en hacer un viaje a Nueva York, en Millas x el Mundo te contamos cuáles son las mejores actividades para disfrutar en este destino.
Nueva York enamora. Por eso, no llama la atención que sea uno de los destinos más populares del mundo. Desde los rascacielos que llegan al cielo hasta la Estatua de la Libertad, esta ciudad ofrece una cantidad innumerable de actividades para hacer y lugares para visitar, lo que la convierte en el destino soñado por muchos viajeros.
Por eso en Millas x el Mundo te llevamos a dar un paseo virtual por la ciudad que nunca duerme y te contamos qué lugares la convierten en un lugar soñado.
Free tours por la ciudad
Como siempre recomendamos, lo primero que podés hacer es aprovechar las actividades gratuitas para conocer cada detalle de Nueva York y sin gastar de más.
Con estos recorridos podrás ver lugares tan emblemáticos como Wall Street, Battery Park o el Memorial del 11-S.
Un dato a tener en cuenta: los free tours no tienen un precio fijo. Cada persona valora la labor del guía y, al finalizar el tour, entrega el importe que considere a su voluntad en función de su satisfacción.
Un recorrido por el Times Square
Es la esquina más famosa de Nueva York, en la intersección de Av. Broadway y la 7ª avenida. Sin duda es el lugar más vibrante e iluminado de la ciudad, repleto de bares, tiendas, restaurantes. Todo un ícono de Nueva York.
Rockefeller Center
Otro de los lugares más emblemáticos de la ciudad es el Rockefeller Center. Se trata de un complejo que alberga edificios, tiendas comerciales, la famosa pista de patinaje sobre hielo, el gran árbol de Navidad, el observatorio Top of The Rock, entre otros.
Estatua de la Libertad
Ubicada en la Isla de la libertad, la estatua homónima es uno de los monumentos más famosos de EEUU y del mundo. Según la entrada que adquieras también se puede acceder a su mirador. Hay una opción gratuita que es conveniente si no disponés de mucho tiempo: tomar el ferry a Staten Island y durante la navegación tendrás una vista de la estatua.
Summit One Vanderbilt
Summit One Vanderbilt es uno de los miradores más modernos de Nueva York y ofrece una experiencia única a 305 metros de altura en Midtown Manhattan, junto a la icónica Grand Central Terminal.
La entrada da acceso al observatorio entre los pisos 91 y 93, con terrazas al aire libre, estancias interiores y cajas de cristal suspendidas para disfrutar de vistas despejadas de Madison Avenue.
6 aplicaciones que te simplificarán la vida cuando estés de viaje
Contrastes de Nueva York
Contrastes de Nueva York ofrece la excursión más completa y famosa de la ciudad, explorando sus diversos barrios durante más de 4 horas.
Se trata de un paseo que comienza en el oeste de Manhattan, con vistas al río Hudson y al portaaviones Intrepid; luego continua por Harlem, cuna del jazz y la cultura afroamericana; pasa por el Bronx, destacando lugares como el Estadio de los Yankees y el emblemático Fuerte Apache.
Excursión a Washington DC
Esta experiencia te llevará a descubrir los puntos más destacados de la capital estadounidense. Se trata de lugares emblemáticos como la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington y el National Mall, donde se encuentran monumentos icónicos como el de Lincoln y los memoriales de guerra.
Una tarde en el Central Park
Este enorme parque público es el pulmón verde de Nueva York. Ideal para recorrerlo a pie o en bicicleta, disfrutando de sus paisajes. Tiene zonas de picnic, de deporte, de juegos. En el recorrido se observan distintos jardines, lagunas y monumentos históricos y conmemorativos.