Rodeado por la selva misionera y las impresionantes Cataratas del Iguazú, se trata de un lujoso hotel cinco estrellas que se destaca por sus vistas a la Garganta del Diablo.
Un hotel de Misiones fue reconocido como el mejor hotel de la Argentina. Se trata del Gran Meliá Iguazú, un alojamiento ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú que se destaca por su impresionante vista a las Cataratas.
Este premio lo consiguió por tercera ocasión consecutiva en los World Travel Awards que se entregan desde 1993 para reconocer la hotelería de todo el mundo.
Piscina infinita y vista de ensueño
Rodeado por la selva misionera y las impresionantes Cataratas del Iguazú, el Gran Meliá Iguazú es un lujoso hotel cinco estrellas que se destaca por sus vistas a la Garganta del Diablo, una de las 7 maravillas del mundo y uno de los tesoros naturales argentinos.
Además, por su hermoso diseño y excelente ubicación, es uno de los más buscados por turistas nacionales e internacionales exigentes que priorizan el lujo y la naturaleza.
El hotel cuenta con 183 habitaciones con vistas a las Cataratas o a la selva, “diseñadas para disfrutar una atmósfera única de bienestar”, aseguran.
Un hotel cinco estrellas
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina infinita de 50 metros con vista a la Garganta del Diablo y un spa que ofrece bienestar con rituales relajantes y energéticos basados en las propiedades de la yerba mate. Un sitio ideal para relajarse y descansar.
La gastronomía, por su parte, también juega un papel fundamental. De hecho, el alojamiento cuenta con tres restaurantes con cartas de cocina internacional y especialidades regionales y cuatro bares para disfrutar, donde se destaca el “Alter Rooftop Bar” con vista panorámica.
Liebig: el pueblo que fue la cocina del mundo y hoy enamora con su encanto