Los cinco bares más llamativos e inusuales del mundo

Los bares más raros del mundo

En estos bares no importa qué van a tomar sus clientes, sino la experiencia que van a vivir. Lugares cuya ambientación es tan excéntrica como divertida.

Skeleton bar

Skeleton bar

Salir a tomar algo con amigos es siempre una buena opción. Ahora bien, salir a tomar algo con amigos en uno de los bares más raros del mundo puede ser además una experiencia tan excéntrica como divertida.

Se trata de lugares que escapan de lo tradicional. Desde tomar unos tragos dentro de un árbol hasta tener una cena en una clásica cárcel de máxima seguridad. Espacios diferentes que invitan a los comensales a escoger entre ambientaciones tan inusuales como llamativas.

Skeleton bar

Los bares más raros del mundo

Ubicado en Gruyere, Suiza, en el Skeleton bar podés encontrar huesos y más huesos. Desde los asientos hasta los techos, todo en este bar está cubierto con restos fósiles.

El pub fue decorado y adaptado por el escultor suizo Hans Rudi Giger, quien además, fue el encargado de ambientar espacios y criaturas de la famosa película “Alien”.

Además, los visitantes se van a encontrar con un museo que incluye más de 600 obras de artistas como Salvador Dalí, Ernest Fuchs, Druno Weber o Güenter Brus, entre otros.

Atención fanáticos! Abre parque temático Game Of Thrones

The Clinic

The Clinic

The Clinic

Como su nombre lo indica este bar simula ser una clínica. Sin embargo, el objetivo del excéntrico espacio es que pases un buen rato con amigos.

Ubicado en Singapur, a metros del Fort Canning Park, The Clinic incluye sillas de ruedas como asientos, camas de hospital para tomar unos tragos relajado y bebidas servidas en tubos de ensayo. Pero no solo eso, los mozos se encuentran caracterizados de enfermeros para continuar con la temática del lugar.

Alcatraz ER

Bar Alcatraz

Bar Alcatraz

Si querés vivir una experiencia similar a pasar una noche preso pero sin cometer un delito, este bar es para vos. En Alcatraz, sus clientes son previamente esposados y llevados a su celda tal como un prisionero.

Sin embargo, la particularidad de este pub ubicado en el barrio Shibuya de Tokyo, es que son enfermeras quienes sirven lo cócteles, todos estos pensados en función a la temática que plantea el restaurante & bar.

Además, hombres con jeringas gigantes, cortes repentinos de luces y gritos de ambiente hacen que, quienes concurran a este bar, disfruten de una aterrorizadora experiencia.

Bar Baobab o bar “árbol”

Bar árbol

Bar árbol

Ubicado en Limpopo Sudáfrica, este bar está inspirado en el interior de un árbol Baobabs de 6000 años de antigüedad. Se trata de un ejemplar de 22 metros de alto y 47 metros de circunferencia que está hueco y dentro del cual se ofrecen tragos. Tiene una capacidad aproximada para 15 personas.

Los responsables de este excéntrico espacio son Doug y Heather Van Heerden, un matrimonio que compró la finca en 1989  y rápidamente notó que el árbol que se encontraba en la antigua propiedad estaba hueco por dentro. Fue así como se les ocurrió la gran idea: abrir el primer bar dentro de ese Baobab.

“El gran Baobab es importante tanto históricamente como ecológicamente ya que se trata del hogar de muchos animales y aves, así como el abastecimiento de alimentos para muchos otros”, aseguraron los propietarios en su web.

Ice Bar

Ice Bar

Ice Bar

De toda la lista, el Ice Bar es quizás el más conocido. Ubicado cerca de la estación de Estocolmo en el Hotel C Stockholm, en pleno centro de la ciudad, este reconocido bar está hecho en su totalidad de hielo y se mantiene a – 7 grados centígrados durante todo el año.

Los visitantes solo pueden disfrutar del espacio por 40 minutos y durante la estadía solo verán hielo. Desde los asientos, hasta los vasos pasando por la extensa barra.

En materia de consumiciones, el bar ofrece una gran variedad de vodka para poder hacer frente a la temperatura del lugar.

MÁS NOTICIAS