Atención fanáticos! Abre parque temático Game Of Thrones

El primer parque temático Game Of Thrones del mundo se podrá visitar a partir del 4 de febrero en Irlanda. Es en este país donde se produjo gran parte de la serie más taquillera de todos los tiempos.

La experiencia GOT asegura un viaje interactivo a través de los paisajes reales que sirvieron para representar este fantástico mundo. Además se podrán observar los decorados, accesorios, vestuarios de muchos elementos utilizados en la historia creada por el escritor y guionista George R.R Martin. Se podrá también adquirir souvenirs exclusivos de la serie más importante de HBO.

Parque temático GOT
Parque temático GOT

El parque temático Game of Thrones Studio Tour abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero de 2022. Una nueva experiencia interactiva de más de 33.000 m2 en los Linen Mill Studios, en Banbridge, Irlanda del Norte. Las entradas para disfrutar de esta experiencia están ya a la venta en la página web oficial del parque.

En el tour de GOT podrán encontrarse el icónico Gran Salón de Invernalia, donde Jon Snow fue proclamado rey del Norte. También se podrá acceder al imponente trono de Daenerys Targaryen en Rocadragón. Además, aprender más sobre las técnicas que ayudaron a dar vida a la serie en la pantalla, y otras experiencias.

Parque temático GOT

 

En el set también pueden conocer detalles del detrás de escena como la adaptación de las historias de los libros la pantalla y los bocetos de King’s Landing, Castle Black, Winterfell y otros escenarios inolvidables.

En los próximos días saldrá la aplicación oficial de Game of Thrones Studio Tour. Usando la aplicación se podrá navegar de norte a sur, deteniéndose para aprender cómo los bocetos conceptuales iniciales de King’s Landing, Castle Black e Winterfell se transformaron en escenarios inolvidables para cada giro que se muestran en la pantalla.

Desde el Muro hasta Desembarco del Rey, podrás embarcarte en un viaje increíble a través de los sensacionales escenarios de algunos de los momentos más icónicos de la historia.

 

Más info sobre el parque temático Game of Thrones

Las entradas deben adquirirse con anticipación. Adultos entre 18 y 65 años deberán pagar £ 39.50. De 5 a 15 años £ 27.50. Menores de 4 años no abonan entrada.

Game of Thrones Studio Tour se encuentra a veinticuatro millas a las afueras de Belfast, en las afueras de la ciudad de Banbridge.

Parque temático GOT

Si viaja a The Studio Tour, el estacionamiento de cortesía para invitados está disponible en el estacionamiento dedicado de Studio Tour ubicado en The Boulevard, Banbridge. Todos los visitantes que lleguen en automóvil, minibús o motocicleta deben estacionar aquí y abordar el Studio Tour Shuttle de cortesía hasta la entrada principal del recorrido.

Si querés continuar el recorrido GOT, también te recomendamos visitar Girona y sus escenarios claves en Game Of Thrones además de las murallas en Dubrovnik, Croacia.

Girona y sus escenarios claves en Game of Thrones

Artículos Relacionados

La cima del Monte SRD: la mejor vista de Dubrovnik

Dubrovnik es una ciudad de Croacia que durante los últimos años se llenó de turistas, y todo debido a la...

Girona y sus escenarios claves en Game of Thrones

Además de las joyas medievales de la amurallada Dubrovnik en Croacia, la ciudad española también ganó protagonismo en la serie.
80