Estambul y los impactantes escenarios de la novela turca del momento

En esta nota te contamos donde se grabó Love Is In The Air, la novela turca que es furor en las plataformas de stream. Los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel nos enseñan los sitios más románticos de Turquía. Estambul, Antalya, Imbros y Mardín, algunos de los escenarios que aparecen en la historia de Serkan y Eda.

Estambul

Comencemos por el lugar donde transcurre la mayor parte de la serie. El distrito Beykoz, actualmente es el barrio que concentra las casas más caras de la ciudad. Muchos famosos lo eligen para vivir a orillas del río. La familia Bolat tiene una increíble mansión allí.

Dónde se grabó Love Is In The Air
Distrito Beykoz

 

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y se ha convertido además en el escenario más utilizado de las novelas turcas. Es la ciudad más importante de Turquía y ha sido capital de los imperios Bizantino, Otomano y Romano. Cuenta con más de 15 millones de habitantes y con imperdibles sus paisajes naturales como El Cuerno de Oro y el Bósforo.

Si en algún momento pensás en visitar esta increíble ciudad, te recomendamos visitar además la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Gran Bazar.

 

Antalya

El balneario turco es otro de los lugares de rodaje donde se grabó Love Is In The Air. Yates y playas bordeadas de majestuosos hoteles se ubican en el lugar conocido mundialmente como la Costa Turquesa por el color de sus aguas.

En la ciudad, aún quedan restos de la época en que Antalya fue un importante puerto romano. A 75 kilómetros de allí se encuentra Side, una antigua ciudad griega donde Eda y Serkan visitan el Templo de Apolo.

 donde se grabó Love Is In The Air

 

La Cascada Duden es otra de los escenarios más impactantes donde los protagonistas se sumergen en su bella historia de amor.

 donde se grabó Love Is In The Air

Isla de Imbros, uno de los escenarios donde se grabó Love Is In The Air

Es una isla en el mar Egeoque pertenece al distrito de Gökçeada. Allí llegan Serkan y Eda en un vuelo privado para el compromiso de Selin y Ferit.

Mardin

Si bien este lugar no aparece en las grabaciones de Me robaste el Corazón (así llamada en español), Mardín es el lugar de nacimiento de Eda Yildiz, la protagonista de la novela. Se encuentra muy cerca de la frontera con Siria y es uno de os destinos más particulares e imponentes. Más conocido como la “la fortaleza turca”, este lugar es una  combinación de tradiciones, religión y cultura que envuelven al viajero en una experiencia única.

 

Si te gustó esta nota, te dejamos las 5 islas más bonitas de Turquía

5 de las islas más bonitas de Turquía

Artículos Relacionados

5 de las islas más bonitas de Turquía

Turquía cuenta con algunas de las islas más bonitas del mundo: desde un archipiélago sin coches al que se llega...

Recorremos la mágica ciudad de Estambul, tierra de novela

Junto a Resto del Mundo y, recorremos la mágica ciudad de Estambul. 
80