Dormir en la casa de Peaky Blinders

«Arthur’s House Peaky Blinders» corresponde a la cabaña en donde vivieron Arthur y Linda Shelby durante la cuarta temporada de la exitosa serie.

La llegada a Netflix de la quinta temporada de la exitosa serie Peaky Blinders fue uno de los sucesos más esperados por sus fanáticos.

La tira que tiene millones de fanáticos alrededor del mundo ha generado sensación en Argentina y ahora aún más, cuando muchos se enteraron que una casa de la serie está disponible para alquilar por internet.

Se trata de la «Arthur’s House Peaky Blinders», cabaña en donde vivieron Arthur y Linda Shelby durante la cuarta temporada de esta familia de gángsters irlandeses de origen gitano.

La propiedad se encuentra en Hawthorn Bank en Cheshire, Inglaterra, y dispone de todas las comodidades que vieron los fanáticos (no importa que no sea un lujo): dispone de tres habitaciones con sus baños, y hasta la bañera de hidromasaje.

«Todas las propiedades del Grupo Tatton son ‘de otra época’, incluso hay una que data del siglo XIII. Si bien fueron renovadas con comodidades modernas, tienen algunas de las singularidades que se encuentran en las propiedades rurales más antiguas«, se data en su web.

El precio del alquiler es de 294 dólares por noche, con un mínimo de 4 noches.

Artículos Relacionados

Velvet y la Gran Vía en los años 50

Aunque los episodios de la serie transcurren exclusivamente en el centro de Madrid, el escenario de filmación no es otra...

¿Cuáles son los mejores destinos para estudiar en el extranjero?

Estudiar en el exterior se ha convertido en la meta de muchos argentinos. Instruirse fuera del país representa una oportunidad,...

De Marbella a Gibraltar pasando por la aldea Pitufa

Desde Marbella, la perla de la Costa de Sol, hasta Júzcar, el pueblo azul de la aldea Pitufa. Finalizamos en...

Un documental que recorre maravillas ocultas de Argentina

Escapada virtual: recorré las maravillas ocultas de Argentina desde el living de tu casa
80