Dormir en la casa de Peaky Blinders

«Arthur’s House Peaky Blinders» corresponde a la cabaña en donde vivieron Arthur y Linda Shelby durante la cuarta temporada de la exitosa serie.

La llegada a Netflix de la quinta temporada de la exitosa serie Peaky Blinders fue uno de los sucesos más esperados por sus fanáticos.

La tira que tiene millones de fanáticos alrededor del mundo ha generado sensación en Argentina y ahora aún más, cuando muchos se enteraron que una casa de la serie está disponible para alquilar por internet.

Se trata de la «Arthur’s House Peaky Blinders», cabaña en donde vivieron Arthur y Linda Shelby durante la cuarta temporada de esta familia de gángsters irlandeses de origen gitano.

La propiedad se encuentra en Hawthorn Bank en Cheshire, Inglaterra, y dispone de todas las comodidades que vieron los fanáticos (no importa que no sea un lujo): dispone de tres habitaciones con sus baños, y hasta la bañera de hidromasaje.

«Todas las propiedades del Grupo Tatton son ‘de otra época’, incluso hay una que data del siglo XIII. Si bien fueron renovadas con comodidades modernas, tienen algunas de las singularidades que se encuentran en las propiedades rurales más antiguas«, se data en su web.

El precio del alquiler es de 294 dólares por noche, con un mínimo de 4 noches.

MÁS NOTICIAS

Los errores más comunes al viajar al exterior (y cómo evitarlos)

Los errores más comunes al viajar al exterior (y cómo evitarlos)

Los errores más comunes al viajar al exterior (y cómo evitarlos). Viajar al exterior puede ser una experiencia enriquecedora, pero también puede volverse un desafío si no se toman ciertas precauciones. Desde documentación incompleta hasta gastos innecesarios, algunos...

Qué hacer si te pierden la valija: guía práctica para viajeros

Qué hacer si te pierden la valija: guía práctica para viajeros

Qué hacer si te pierden la valija: guía práctica para viajeros. Perder la valija es una de las situaciones más frustrantes que pueden ocurrir durante un viaje. Sin embargo, saber cómo actuar puede marcar la diferencia entre un problema pasajero y un verdadero dolor de...