Icono del sitio Millas x el mundo

Cuánto mide el tobogán acuático más largo y peligroso del mundo

Cuánto mide el tobogán acuático más largo y peligroso del mundo

Cuánto mide el tobogán acuático más largo y peligroso del mundo

Su construcción demoró dos años, alcanzó el Récord Guinness y quienes se arriesguen a deslizarse por él alcanzarán los treinta kilómetros por hora.

El tobogán más largo del mundo

Durante los meses más calurosos del año, miles de personas viajan por el mundo para disfrutar de destinos paradisiacos, playas y actividades en el agua. Pero, de todas las opciones que hay, ninguna se compara con la experiencia de subir al tobogán acuático más largo del mundo.

Ubicado en Lishui, China, esta espectacular atracción que serpentea entre montañas y combina la diversión con el riesgo y la belleza de un área natural, tiene una extensión de 2.723 metros. El canal acuático, que emula ser un dragón, se desliza por la ladera de la montaña Puhuasi convirtiendo la experiencia en una oportunidad única para contemplar el bello paraje.

En su construcción se invirtieron dos años y el libro de los Record Guinnes da fe de la espectacularidad de este tobogán para los amantes de la adrenalina.

Así es Chongqing, la ciudad “más loca” del mundo

De hecho, quienes se arriesguen a deslizarse por él alcanzarán velocidades de hasta 30 kilómetros por hora al descender los 226 metros de altura que separan la cota más alta de la menos elevada. Todo el viaje, incluido la experiencia en el tobogán de agua y el rafting en la montaña, dura casi una hora.

Eso sí, para reducir el vértigo de quienes se animan a subir en este juego, las zonas del recorrido donde están las curvas más cerradas, se diseñaron dentro de un túnel especial.

Finalmente, luego de concluir el viaje en una enorme pileta, con una vuelta previa de 360 grados, los turistas podrán continuar con la aventura en un rafting maravilloso de una hora, ideal para relajar el cuerpo después de tanta adrenalina.

 

Salir de la versión móvil