Black Friday: lanzan ofertas para que los viajeros ahorren al menos un 30% en alojamiento

Generica

Ahora que empiezan los preparativos para las fiestas, Booking.com lanza una variedad de ofertas para el Black Friday con el objetivo de que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Esta es una muy buena noticia para el 24% de los viajeros argentinos para quienes los descuentos son una de las principales prioridades a la hora de organizar un viaje.

El Black Friday se convirtió en una fecha muy popular, y Booking.com se alegra de poder ofrecer descuentos a partir de un 30% en alojamientos participantes de todo el mundo, incluidos centenares en Argentina.

Según la nueva investigación sobre predicciones de viajes de Booking.com, casi el 73% de los argentinos aprovecharía cualquier oportunidad de irse de vacaciones si su presupuesto se lo permitiese. Ahora que se vuelve a viajar a destinos más lejanos, el 69% de los viajeros argentinos tiene una mentalidad más abierta a diferentes tipos de viajes que antes de la pandemia, y al 62% no les importa a qué lugar se vayan de vacaciones siempre y cuando sea el tipo de viaje que buscan, porque lo único que quieren es estar lejos de casa un tiempo.

Si querés buscar Ofertas de Black Friday, ingresá a Booking.com para acceder a la página principal de los alojamientos que participan en la campaña. Las ofertas de Black Friday se van a poder reservar durante dos semanas, entre el 18 de noviembre y el 1 de diciembre, y se van a poder usar para viajar hasta el 30 de junio de 2022.

Algunos destinos para el Black Friday

Para ir a Bariloche ofrece descuentos de hasta un 30% para quien reserve antes del 1° de diciembre y se hospeden antes del 31 de diciembre de 2021. Por ejemplo, el hotel NH Bariloche Edelweiss de cuatro estrellas queda en $3.327 la noche. El hotel Crans Montana de tres estrellas con desayuno incluido queda en $4.216. Bariloche Apart (un departamento de 40 metros cuadrados con vista al lago) con un dormitorio, un baño y una cama doble queda en $2.409 el día.

Para ir a Las Cataratas, ofrece una habitación doble en el hotel cuatro estrellas O2 Hotel Iguazú queda en $3.791 por día. La Cautiva Iguazú Hotel de tres estrellas a $2.759 la habitación doble. Un departamento para dos personas sale $2.259 (Flora Apartments).

En Córdoba hay alojamientos también en oferta: el hotel Howard Johnson La Cañada queda en $2.916 por noche con desayuno incluido. Un departamento en Olmos Suites con dos camas individuales cuesta $2.372.

Jujuy: tiene una habitación doble con desayuno incluido en Posada Con Los Ángeles en Tilcara a $3.163; y una habitación cuádruple con baño privado en el hostel Tilcara Rustica sale $1.807.

 

Artículos Relacionados

80