No hay ninguna duda de que Berlín es una de las capitales más lindas del mundo y año tras año millones de turistas recorren sus coloridas calles.
Mientras que algunas personas prefieren hacer toda la ciudad caminando, otros eligen transportarse en vehículos privados para disfrutar más tiempo de cada lugar.
Sin embargo, existe una forma poco tradicional y muy creativa de recorrer la hermosa capital alemana. ¿Se imaginan estar acostados en una cama pasando por al lado de la puerta de Brandenburgo?
Fede Bal junto a Resto del Mundo se animó a probar la BedBike (cama-bici), en donde tu única preocupación pasará por acomodar la almohada mientras que una persona te lleva en su bicicleta… y vos estás simplemente acostado, disfrutando y tomando todas las fotos para conocer a Berlín de una forma horizontal.
La aventura de 1 hora de duración comienza en el reloj mundial de Alexanderplatz, pasa por la icónica torre de televisión, sigue por la Fuente de Neptuno de estilo barroco, para luego dirigirse al Ayuntamiento Rojo.
YoSoyPlex cumple el sueño de muchos: recorrer el mundo en 80 días
Berlín Horizontal es sin duda una aventura distinta y el conductor de Resto del Mundo llamó la atención de los turistas que pasaban por al lado suyo en una jornada en donde era importante estar abrigados. Pero eso tampoco era una preocupación, por el acolchado con el que contamos en la cama mientras damos el paseo.
Entre lugar y lugar hay un pequeño descanso y es posible estirar el recorrido para pasar por la Puerta de Brandenburgo y Potsdamer Platz, otros dos lugares más que históricos y que realmente vale la pena visitar.
¡Eso si, lo mejor es hacerlo bien descansado, porque hay peligro de quedarse dormido!