La primera edición del Youtuber “Yo soy Plex” fue todo un éxito y ahora promete no defraudar con su última aventura: una nueva vuelta al mundo solo cinco meses después de lograr la primera.
Plex se propuso una nueva aventura: nada más y nada menos que volver a recorrer el mundo en 80 días. Y tal como lo hizo la primera vez que logró su objetivo, el youtuber español transmitirá todas sus hazañas, y las experiencias vividas en cada lugar que visita a través de su canal de YouTube: Yo soy Plex.
Luego de finalizar su vuelta al mundo el 13 de junio, Plex se embarcó en otro viaje que terminará el 3 de febrero de 2024. Por lo que, en esta oportunidad tanto Plex como sus amigos Jopa, Adri y Borja pasarán fechas importantes como Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Reyes viajando por el mundo.
Así será la nueva Vuelta al Mundo de Plex
La nueva vuelta al mundo de este grupo de jóvenes es muy similar a la anterior. Es decir, los mismos cuatro amigos y con la misma mecánica de grabar y subir al día distinto contenido generando en los lugares que visitan.
Sin embargo, en esta oportunidad adquirieron una nueva tecnológica para grabar diariamente. Se trata de unos anteojos de sol con cámara incorporada que lleva puestos Jopa. De esta manera, podrán registrar lo que deseen sin llamar la atención del entorno.
Día 16: Tailandia
En el día 16 de su recorrido, Plex y sus amigos visitan Tailandia y conocen la historia del puente sobre el río Kwai, que inspiró a una película homónima.
Además, recorrieron la ciudad y su capital Bangkok, y Plex reveló cuál es su comida preferida: “Es el típico sanguche que te hacía tu madre cuando era pequeño”.
Tailandia es un destino que quedó pendiente en su anterior vuelta al mundo. “Este destino es una locura y nuestra vida no para de mejorar”, cerró Plex.
Qué recorrerá Yo soy Plex
Según el mapa que el mismísimo youtuber realizó, estas son las zonas que quieren visitar y las personas que quieren ver.
Nueva York y la Estatua de la Libertad.
Miami y Messi.
Argentina y volver a celebrar el mundial.
Finlandia y Papá Noel.
Egipto y las pirámides.
Arabia Saudí y Cristiano Ronaldo.
India y Taj Mahal.
Islandia y lo que parece el Señor de los Anillos (aunque la peli se rodó en Nueva Zelanda)
Archipiélago Svalbard (Noruega) y los osos polares.
Tailandia y Frank Cuesta.
Australia y Lily.
Y muchos más lugares.