Ubicada a 130 metros de altura, esta tienda se convirtió en un aliado ideal para abastecer a los escaladores.
La tienda está ubicada a 130 metros de altura
Si sos amante de la adrenalina y la aventura, asistir a esta tienda puede convertirse en una excursión ideal. Ubicada en el corazón del Parque Nacional de Shiniuzhai, conocido por sus paisajes impresionantes y sus atracciones turísticas, se encuentra la tienda más peligrosa del mundo.
¿Qué la hace tan especial? justamente su ubicación. Situada al borde de un acantilado, a 130 metros de altura, esta tienda promete una experiencia de compras única para los valientes que se atrevan a visitarla.
La idea se le ocurrió a uno de los trabajadores del parque nacional de Shiniuzhai, uno de los más hermosos y espectaculares del país. Allí hay tres rutas de escalada que en temporada alta se llenan de escaladores dispuestos a llegar a la cima.
El Parque Nacional de Shiniuzhai también cuenta con un puente de cristal
Sin embargo, muchos de estos escaladores no son expertos, sino simples turistas que muchas veces llegan exhaustos o tienen que bajar a medio camino, agotados y sedientos.
Es entonces cuando esta pequeña tienda en la que solo cabe una persona, se convierte en un aliado ideal. De hecho, a pesar de su pequeño tamaño cumple a la perfección su función, que es abastecer a los clientes de snacks y bebidas en mitad de la subida a una enorme pared vertical,. Eso sí, no es el sitio más cómodo para tomar un refresco.
Una tienda para escaladores
Te presentamos la tienda más peligrosa del mundo
Construida con materiales ligeros, para no dañar el monte, este pequeño comercio tiene de todo: agua, refrescos, snacks, barritas energéticas, etc.
De más está decir que los empleados de la pequeña tienda tienen que ser también unos expertos escaladores para llegar a diario hasta ella. Como es lógico, los turnos son individuales (no caben dos personas) y el principal problema es la ausencia de baño.