Icono del sitio Millas x el mundo

¡Solo para valientes! Conocé la hamaca más alta y rápida del mundo

¡Solo para valientes! Conocé la hamaca más alta y rápida del mundo

¡Solo para valientes! Conocé la hamaca más alta y rápida del mundo

Tiene cerca de 100 metros de altura y está situada sobre un acantilado de 700 metros. ¿Te animarías a subir a la hamaca más alta del mundo?

La hamaca está sobre un acantilado

Es sabido que las hamacas son un clásico de nuestras vidas desde la infancia, cuando nuestras madres, abuelas, tíos o hermanos nos columpiaban en el jardín o la plaza más cercana. Sin embargo, no todas las hamacas son aptas para el común de los mortales.

Un ejemplo de ello, es la hamaca más alta del mundo. Ubicada en el Municipio de Chongqing, al suroeste de China, los más valientes podrán hamacarse en el columpio más grande y veloz del Mundo.

Eso sí, tenés que saber que la hamaca esta sobre el acantilado Yunyang Longgang, alcanza los 90 grados a 700 metros del acantilado y tiene un diámetro de hasta 91,5 metros. Como la seguridad es primordial, la empresa a cargo del proyecto y el Instituto de Investigación e Inspección de Equipos Especiales de China realizaron más de 4000 mil pruebas antes de la inauguración.

Esta hamaca fue certificada por el Libro Guinness de los récord como la estructura de columpio más alta de la Tierra tras superar en 12 metros al B!G Rush ubicado en Sudáfrica.

Otras hamacas no aptas para cardiacos

Ecuador

Ecuador

En la localidad de Baños, se encuentra “La casa del árbol”. Y esta atracción no es solo la casa, ya que de una de las ramas del árbol en cuestión cuelga una hamaca de las tradicionales. Sin embargo, al impulsarse hacia adelante se asoma a un profundo cañadón.

Estados Unidos

Giant Canyon Swing

El Giant Canyon Swing se ubica en el borde de un cañón a 400 metros sobre el río Colorado, en el Glenwood Caverns Adventure Park, ciudad de Glenwood Springs y al hamacarse, te encontrarás sobre un enorme abismo.

Se trata de un brazo metálico en la cima de una colina casi vertical que mueve hasta a cuatro pasajeros en un ángulo de 112 grados alcanzando una velocidad de casi 80 kilómetros por hora. Hacia un lado se eleva sobre la ladera, pero al otro, se asoma a gran velocidad al abismo.

Salir de la versión móvil