Seis alojamientos con camas de otro mundo

¡Dulces sueños!  Booking.com comparte alojamientos con camas de otro mundo para vivir una experiencia de ensueño. Según una investigación de Booking.com, el 40%  de los viajeros de Argentina afirma que una buena noche de sueño ayuda a desconectarse de la rutina diaria y a revitalizarse. En esta nota, encontrarás alojamientos con camas fantásticas para disfrutar de una noche mágica. Desde camas únicas con forma de auto en Alemania hasta una cama hecha de bloques de sal en Bolivia, hay un tipo de cama para cada tipo de viaje (¡y para cada noche de sueño!).

V8 Hotel Köln at MOTORWORLD, Colonia, Alemania

¿Quién dijo que dormir en una cama con forma de auto es solo para chicos? No importa si sos amante de los autos o no, despertarse en la comodidad de un auto real restaurado seguramente va a ser una experiencia de viaje inolvidable.

camas de otro mundo

Ubicado en los terrenos del histórico aeropuerto Butzweilerhof de Colonia, el V8 Hotel Köln at MOTORWORLD ofrece habitaciones únicas con diferentes modelos de autos transformados en camas. Este hotel con temática automovilística es un alojamiento ideal para todas las edades que quieran hospedarse en un lugar poco común.

 

Icehotel, Jukkasjärvi, Suecia

Para quienes aman el invierno y no se desaniman ante el frío, ¿por qué no pasar la noche en una cama hecha de hielo de verdad?

camas de otro mundo

El Icehotel está ubicado en el norte de Suecia y es, sin dudas, una experiencia única con camas de otro mundo. Las habitaciones están esculpidas íntegramente en hielo, que se saca del río Torne. Con una temperatura de entre -5 y -8 grados Celsius, cada habitación temática incluye muebles de hielo esculpidos a mano por artistas internacionales. Además, los huéspedes duermen en bolsas de dormir térmicas colocadas en las camas de hielo.

 

BOOK AND BED TOKYO Shinsaibashi, Osaka, Japón

¿No sería genial dormir en una estantería de libros?

Ubicado en Osaka, el BOOK AND BED TOKYO Shinsaibashi ofrece una experiencia única en una habitación tipo cápsula. La habitación está rodeada de libros y páginas de una serie de ciencia ficción que cuelgan del techo. Según los huéspedes de Booking, el diseño es precioso y hay una amplia selección de libros en inglés y japonés. Ideal para descansar y escaparse un poco del ajetreo de la ciudad.

 

Villa Mansa, Mendoza, Argentina

Situada en la campiña de Luján de Cuyo, a 20 km de Mendoza, Villa Mansa es una gran opción para conocer el corazón del vino, casi literalmente. El hospedaje brinda la posibilidad de disfrutar de una estadía en alguna de las habitaciones con forma de barrica que son parte del complejo, especialmente pensadas para los amantes del vino.

Además, el complejo ofrece distinguidas habitaciones con balcón, piscinas y visitas turísticas a diferentes bodegas.

Hotel de Sal Luna Salada, Uyuni, Bolivia

El Salar de Uyuni en Bolivia es el más grande del mundo y una de las experiencias de viaje más increíbles de América del Sur. Para disfrutar al máximo de esta experiencia, ¿qué mejor que despertar cada mañana con las impresionantes vistas de las salinas y dormir en un alojamiento construido íntegramente con bloques de sal?

El Hotel de Sal Luna Salada es el lugar ideal para vivir todo esto. Las habitaciones tienen vista a la mina de sal de Uyuni, y los huéspedes incluso pueden dormir en una cama hecha de bloques de sal.

 

Adventure Suites, New Hampshire, Estados Unidos

camas de otro mundo

El Adventure Suites en North Conway, New Hampshire, es un hotel temático con habitaciones exclusivas para todo tipo de aventuras. Desde una cama con forma de ostra, que te va a hacer sentir como una sirena en el mar, hasta una cama king-size redonda con velas en el techo inspirada en las ruinas romanas. En este hotel vas a disfrutar de una buena noche de descanso en un ambiente divertido y exclusivo. Además, este alojamiento único en su tipo es ideal para familias, parejas o un grupo más grande de amigos.

También te puede interesar Cinco hoteles de hielo para refrescarse

Cinco hoteles de hielo para refrescarse y olvidarse por un rato del calor

MÁS NOTICIAS

Cuándo son los findes largos en 2023

Cuándo son los findes largos en 2023

Arrancando el año ya nos preguntamos cuándo son los findes largos o extralargos para este 2023. Qué mejor pregunta si queremos planificar una escapada con tiempo. Lo cierto es que en este 2023 tenemos 4 fin de semana largos para disfrutar de unos días de relax. Findes...

Artículos relacionados

Ups. Parece que aún no hemos tageado otras notas a este post. Perdón, mala nuestra.
80