San Valentín: escapadas mágicas para hacer en pareja

San Valentín: escapadas mágicas para hacer en pareja

Hacer una escapada en pareja puede ser un plan perfecto para disfrutar de San Valentín. Las mejores alternativas en la provincia de Buenos Aires.

Lugares ideales para disfrutar en pareja

Lugares ideales para disfrutar en pareja

Se acerca el Día de los Enamorados, también conocido como San Valentín, y hay muchas parejas que quieren festejarlo de una forma diferente. Por eso en Millas x el Mundo te mostramos las mejores escapadas en la provincia de Buenos Aires para disfrutar de un día a puro amor.

San Valentín en San Antonio de Areco

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco

Ubicado a solo 113 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Antonio de Areco es un lugar ideal para descansar, explorar la naturaleza con aventuras y degustar la gastronomía local.

Con sus callecitas coloniales, sus visitantes podrán pasar un día (o por qué no, un fin de semana) de puro relax, con la oportunidad de explorar paisajes naturales.

Además, vas a poder encontrar diversas actividades culturales, deportivas y eventos como peñas, guitarreadas, bailes o días de campo, entre otros.

También podés visitar el Museo de Ayer y Hoy, el Museo de Arte “La Recova” y la pulpería La Blanqueada, el local de una auténtica pulpería restaurada con más de 150 años de vida.

Una escapada a Tigre

Un paseo por el Tigre

Un paseo por el Tigre

A unos 30 Km de Buenos Aires, te encontrás con un oasis natural que enamora. Tigre es un destino perfecto para desconectar de la rutina de la ciudad y sumergirse en la naturaleza.

Allí, las parejas podrán disfrutar de un paseo por el Puerto de frutos que reúne tiendas de artesanía y decoración, incluyendo a los tradicionales objetos creados en mimbre, madera y derivados; así como también recorrer el paseo Victoria.

El camino que bordea el río constituye una buena introducción al paseo por el delta del Paraná. Sobre el Paseo Victorica, que bordea el río Luján, se levantan restaurantes, museos y los clubes de remo.

Por todo esto y mucho más, el delta de Tigre es otra de las recomendaciones más que acertadas para una escapada en la que la paz y el romance se combinan en una sola salida.

Lobos

Lobos

Lobos

Ubicado a 100 kilómetros de distancia de la Ciudad de Buenos Aires, Lobos se destaca por contar con un pack completo para un momento renovador: avistaje de aves, senderismo, paseos en kayak y mucho más

El atractivo de la ciudad de Lobos se encuentra en su laguna que es el centro turístico ubicado a 15 kilómetros del casco urbano. Se trata de un lugar ideal para disfrutar en pareja.

En Lobos se respira tranquilidad, por lo que no hay que descartarlo para una escapada romántica de fin de semana.

Un paseo romántico en Tandil

Tandil

Tandil

Si pensamos en una salida de a dos, Tandil es una excelente opción. Ubicada a poco más de 350 Km. de la ciudad de Buenos Aires, en Tandil te recomendamos alojarte en el sector más rural, en las afueras de la ciudad, donde hay hoteles y cabañas muy hermosas para dos personas.

Lo cierto es que esta ciudad turística rodeada de montañas y lagos es dueña de impresionantes paisajes naturales y miradores. Todos estos lugares lo convierten en uno de los destinos naturales más bonitos de Argentina.

Feriado de Carnaval: actividades gratis para hacer en Buenos Aires

Mar de las Pampas, un destino para enamorados

Mar de las Pampas

Mar de las Pampas

La Costa Atlántica también tiene algunos rincones románticos para salidas express. Uno de ellos es sin lugar a dudas Mar de las Pampas. Se trata de uno de los destinos favoritos para una escapada en pareja con espacios perfectos para conectar con la naturaleza y para el disfrute alejados de cualquier preocupación.

Mar de las Pampas tiene propuestas en el bosque y en la playa. Además, los paseos comerciales Del querandí, del Duende y del Lucero ofrecen un recorrido en el que hay restaurantes, cafeterías, y espectáculos para pasear a la par durante el día o de noche.