Robert De Niro ama Buenos Aires

Robert De Niro es uno de los actores más populares del mundo, y ha viajado y filmado escenas de películas por infinidad de ciudades.

Sin embargo, en una entrevista reciente, el protagonista de El Irlandés señaló cuáles son sus tres ciudades favoritas, y una argentina está en ese prestigioso ránking.

«Me gusta París y Buenos Aires viene detrás por muy poco. Es absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York», analizó en diálogo con la revista londinense Conde Nast Traveller.

De Niro grabó en Argentina la película La Misión, que se estrenó en 1986, y quedó maravillado con las Cataratas del Iguazú: «Todavía miro las fotos que saqué en ese entonces».

Años después también pasó las Fiestas en el país, y a finales de 2014 también visitó al actor Lito Cruz. Además, Robert De Niro es empresario hotelero ¿Tendrá pensado abrir en Buenos Aires?

Artículos Relacionados

Más de la mitad de los argentinos quiere volver a viajar

Según un estudio, los viajes de placer a destinos locales, sin aglomeraciones y al aire libre definen al turista pospandemia.

Un pueblo de Jujuy entre los mejores del mundo

Un pueblo de Jujuy entre los mejores del mundo. Se trata de la localidad jujeña de Caspalá recibió un reconocimiento...

La maravillosa Mendoza y sus viñedos

El mundo entero conoce esta región argentina que, favorecida por el clima, la altitud y el suelo, es famosa por...
El turismo interno calienta motores: vuelve el Programa PreViaje

El turismo interno calienta motores: vuelve el Programa PreViaje

El Programa PreViaje tendrá las mismas condiciones que la primera edición, premiando los gastos en turismo con beneficios en viajes...
80