Robert De Niro ama Buenos Aires

Robert De Niro es uno de los actores más populares del mundo, y ha viajado y filmado escenas de películas por infinidad de ciudades.

Sin embargo, en una entrevista reciente, el protagonista de El Irlandés señaló cuáles son sus tres ciudades favoritas, y una argentina está en ese prestigioso ránking.

«Me gusta París y Buenos Aires viene detrás por muy poco. Es absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York», analizó en diálogo con la revista londinense Conde Nast Traveller.

De Niro grabó en Argentina la película La Misión, que se estrenó en 1986, y quedó maravillado con las Cataratas del Iguazú: «Todavía miro las fotos que saqué en ese entonces».

Años después también pasó las Fiestas en el país, y a finales de 2014 también visitó al actor Lito Cruz. Además, Robert De Niro es empresario hotelero ¿Tendrá pensado abrir en Buenos Aires?

Artículos relacionados

Bariloche es el destino más buscado por los argentinos para viajar por turismo durante el fin de semana largo. Conocé el resto de las ciudades más elegidas.
Mediante una encuesta realizada por la Revista Lugares, miles de argentinos votaron cuáles son los pueblos más lindos para conocer en el país.
Conocé un poco de la historia de nuestros carnavales y los lugares más emblemáticos para celebrarlos.
La localidad santacruceña fue elegida en base a los comentarios realizados por viajeros argentinos en Booking.com.  
Argentina tiene su lugar en esta prestigiosa lista realizada por National Geographic. Uno de los lugares más lindos de la Patagonia argentina.

Más Noticias

Paula Tranzillo cuenta con una fabulosa historia que nace desde el interés de adquirir un idioma. Desde entonces, disfrutó innumerables experiencias.
Se trata de una app que posibilita recorrer el mundo y disfrutando de emisoras de radio locales de cada una de las ciudades donde funciona esta plataforma.
El psicólogo Sebastián Girona, especializado en Psicoterapia, nos habla de los miedos que forman parte del proceso y cómo superarlos. 
Hay distintos países y ciudades en particular donde Semana Santa es una fecha sumamente especial. Resultan enriquecedoras experiencias culturales.
80

Quienes somos

Tanto nos gusta viajar que cuando no lo estamos plasmando físicamente, estamos investigando, buscando precios, pidiendo consejos.
Nos gusta hacer MillasXelMundo porque volamos con la imaginación, porque disfrutamos reviviendo recuerdos por el mundo, porque somos una comunidad viajera dispuesta a aportarte los más útiles consejos para planificar y realizar tu estadía más placentera.
Porque recolectamos relatos viajeros y queremos que vos nos cuentes el tuyo.

Simplemente...