Rappi Travel, la nueva App para reservar vuelos y hospedajes al mejor precio

Rappi Travel, la nueva App para reservar vuelos y hospedajes al mejor precio

Rappi, la súper app de tecnología, lanzó recientemente el botón Rappi Travel, a través del cual se pueden reservar vuelos y hospedajes y descubrir las mejores ofertas en viajes. Desde entonces, los usuarios aprovechan esta nueva solución para planificar escapadas durante los feriados de carnaval.

Entre las opciones que ofrece Rappi Travel, los usuarios se detienen en su mayoría en la búsqueda de ofertas aéreas consultando en un 95% por vuelos mientras que el 5% restante en opciones de alojamiento en diferentes ciudades del país y del mundo.

Respecto de los destinos, un 60% de los usuarios planea aprovechar el carnaval en Argentina y un 40% evalúa opciones en el exterior.

En los últimos 30 días, las búsquedas en Rappi Travel para viajar durante la tercera semana de febrero arrojaron el siguiente top de destinos:

Destinos Nacionales

Mendoza

Bariloche

Iguazú

Ushuaia

Córdoba

Salta

Destinos Internacionales

Cancún

Madrid

Miami

Santiago de Chile

“Con Rappi Travel seguimos acercando a nuestros usuarios nuevas soluciones. A través de este botón, los usuarios pueden vivir una experiencia de compra novedosa, sencilla, rápida y totalmente digital. Además, tendrán la posibilidad de crear alertas para ser notificados sobre los mejores vuelos y promociones”, afirmó Guido Becher, Head Global de Rappi Travel.”

Rappi Travel es operado por Ricale Viajes S.R.L. EVT Res. 565/83 Leg. 3429, la agencia de viajes con más de 30 años de experiencia brindando servicio en el sector turístico, con el propósito de ofrecer la mejor experiencia a los clientes y garantizar el cumplimiento de las normas de la industria.

Acerca de Rappi

Rappi, la super app de tecnología, es una plataforma que conecta oportunidades entre tres usuarios: el comercio, el repartidor, y el consumidor, siendo un puente entre ellos. Combina tecnología e innovación para facilitar y simplificar la vida de las personas. La startup latinoamericana opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica. En Argentina cuenta con más de 15.000 comercios aliados, más de 15.000 repartidores independientes y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Tucumán.

 

 

ETIQUETAS Apps viajes

Artículos relacionados

Se trata de una app que posibilita recorrer el mundo y disfrutando de emisoras de radio locales de cada una de las ciudades donde funciona esta plataforma.
La compañía aérea sortea un pasaje para viajar con tu mascota a cualquier destino nacional
Una ingeniosa aplicación te permite pasear por las ciudades más bellas del mundo, escuchando la radio local o dejándote envolver por el ruido ambiente.

Más Noticias

Paula Tranzillo cuenta con una fabulosa historia que nace desde el interés de adquirir un idioma. Desde entonces, disfrutó innumerables experiencias.
Se trata de una app que posibilita recorrer el mundo y disfrutando de emisoras de radio locales de cada una de las ciudades donde funciona esta plataforma.
El psicólogo Sebastián Girona, especializado en Psicoterapia, nos habla de los miedos que forman parte del proceso y cómo superarlos. 
Hay distintos países y ciudades en particular donde Semana Santa es una fecha sumamente especial. Resultan enriquecedoras experiencias culturales.
80

Quienes somos

Tanto nos gusta viajar que cuando no lo estamos plasmando físicamente, estamos investigando, buscando precios, pidiendo consejos.
Nos gusta hacer MillasXelMundo porque volamos con la imaginación, porque disfrutamos reviviendo recuerdos por el mundo, porque somos una comunidad viajera dispuesta a aportarte los más útiles consejos para planificar y realizar tu estadía más placentera.
Porque recolectamos relatos viajeros y queremos que vos nos cuentes el tuyo.

Simplemente...