Los argentinos prefieren viajar acompañados

Así lo reflejó una encuesta realizada por la empresa de reserva de alojamientos Booking, y en ese sentido se asemejan a los brasileños.

A la hora de viajar, los argentinos prefieren hacerlo acompañados: así lo reflejó una encuesta realizada por Booking.

La empresa, una de las más grandes en reservas de alojamientos en todo el mundo, reveló un estudio con la preferencia de varios países de Latinoamérica.

En ese sentido, los brasileños se asemejan a este tipo de viajes y planificación de vacaciones, mientras que por ejemplo, colombianos y mexicanos gustan de viajar en solitario.

La encuesta realizada en estos cuatro países arrojó que el 67% de los participantes han viajado solos en alguna oportunidad, siendo mayor cantidad de hombres.

Al 33% restante, con mayoría de mujeres y jóvenes, se le consultó las razones por las cuáles no quieren viajar solos, y los argentinos (60%), indicaron que prefieren hacerlo con otra persona (por lo general, personas de más de 40 años).

Artículos Relacionados

Destinos ruteros en Argentina

Descubrí las tres rutas más recomendadas para recorrer en auto en Argentina y que se perfilan como buenas opciones para...

Punta Perdices: el “caribe” secreto en Argentina

Un paraíso patagónico que nada tiene que envidiarle a las playas del Caribe.

Previaje: Los elegidos para vacacionar

Un estudio de Booking.com nos revela los destinos preferidos de los argentinos a un mes del lanzamiento del plan PreViaje

Provincia por provincia: cómo será la reactivación turística

Los vuelos regionales en vacaciones de invierno serían la clave para la reactivación del turismo. Es por ello, que las...
80