Los 10 destinos preferidos de los argentinos

A través de una encuesta realizada en las redes sociales del programa Resto del Mundo, estos son los 10 lugares elegidos por los argentinos para viajar

 

#10 Amsterdam

La capital de los Países Bajos tiene casi 1 millón de habitantes, y se caracteriza por su mentalidad abierta y cosmopolita. La casa de Anna Frank es uno de los lugares más visitados, y otra experiencia imperdible es un paseo en barco por sus canales. Ah, y no olvides recorrer la capital en bicicleta.

#9 Santorini

Una isla griega realmente soñada, con 73 km de superficie, y que recibe a millones de turistas por año. Tiene sólo 1500 habitantes, y la National Geographic indicó que se puede ver uno de los mejores atardeceres del mundo.

#8 Venecia

Ciudad italiana bella y refinada por donde se la mira, un museo por donde se la mire. Su lugar más emblemático es la Plaza de San Marcos, junto a su basílica. En un extremo está el Palacio Ducal, ex residencia oficial de los duques. Además, también debes ir al Puente de los Suspiros.

#7 Praga

Capital de la República Checa. La belleza e historia de su casco histórico lo hicieron Patrimonio de la Humanidad en 1992. El Castillo de Praga es el más grande del mundo y el más importante del país. En su interior está la catedral de San Vito y el Callejón del Oro, donde vivió Franz Kafka. ¡Qué lindo es el Puente de Carlos!

#6 Estambul

Parece que los argentinos amamos esta ciudad turca, y su mezquita azul, caracterizada por sus miles de azulejos de ese color. Frente a ella esta Santa Sofía, una obra maestra del arte bizantino (actualmente funciona como museo). En la parte antigua también se puede visitar el palacio Topkapi. El Gran Bazar es el más grande del mundo.

#5 Londres

Una de las ciudad más cosmopolitas y lindas del mundo. En el palacio de Buckingham y el Tower Bridge encontraremos dos imprescindibles, además de la ya clásica Torre del Big Ben (un símbolo mundial, el reloj de cuatro caras más grande del mundo). Otro imprescindible es la Trafalgar Square. Ofxord Street es la calle de compras más concurrida de Europa.

#4 Barcelona

Ciudad mega completa: playas, montañas, arquitectura, comida, tiendas, y gran vida nocturna. Está plagada de bellos edificios con el espíritu del famoso arquitecto Gaudí. El principal atractivo es la Sagrada Familia. Además, están el Park Güell, Casa Batló, y el Barrio Gótico.

#3 Nueva York

Transgresora, gigante y multicultural. Uno de los edificios más emblemáticos es el Empire State. Desde el Rockefeller Center podremos tener una de las vistas más impresionantes de la ciudad. Nueva York es sinónimo de arte, y tiene el museo más importante del mundo. Manhattan tiene el Central Park, uno de los lugares más atractivos.

#2 Roma

Posee una de las siete nuevas maravillas del mundo: el Coliseo. Es el símbolo más importante del mundo antiguo, fue construído en el Siglo I, y está en la capital italiana. Casi 50 mil personas al día visitan la ciudad del Vaticano.

#1 Paris

Paris te enamora con sus preciosas calles, sus tiendas de flores, su comida, y su gran cantidad de monumentos. La lista arranca en la Torre Eiffel, continúa por el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, y el palacio de los Inválidos. La Torre Eiffel es el mirador perfecto, y se ve desde cualquier punto de la ciudad.

Artículos relacionados

Si hablamos de Italia, su capital Roma se nos viene rápidamente a la cabeza. Y si pensamos en Roma, lo primero que se nos aparece es el Coliseo.
Después de meses de cierre a causa de la pandemia, el próximo 4 de julio reabrirá la Sagrada Familia.
Moverse en bicicleta, caminar al trabajo o utilizar el monopatín eléctrico son las alternativas que ganan fuerza en las grandes urbes para evitar aglomeraciones en el transporte urbano. 

Más Noticias

El sur de nuestro país nos permite acceder a imágenes naturales de una belleza singular que nada tienen que envidiarle a otros destinos del exterior. 
Abundancia de flores multicolor y una estación en la que la simpleza de una flor aporta vigorosidad, frescura y hermosura.
MillasxElMundo y Ayres de Champaquí te invitan a participar de este espectacular sorteo! Te regalamos 3 noches con desayuno incluido y 5 mil pesos en efectivo para que puedas costear tu pasaje!
La serie de Netflix, que cursa su segunda temporada, fue rodada en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Hemel Hempstead.
80

Quienes somos

Tanto nos gusta viajar que cuando no lo estamos plasmando físicamente, estamos investigando, buscando precios, pidiendo consejos.
Nos gusta hacer MillasXelMundo porque volamos con la imaginación, porque disfrutamos reviviendo recuerdos por el mundo, porque somos una comunidad viajera dispuesta a aportarte los más útiles consejos para planificar y realizar tu estadía más placentera.
Porque recolectamos relatos viajeros y queremos que vos nos cuentes el tuyo.

Simplemente...