La propuesta de viaje de una aerolínea: no hace falta pasaporte ni equipaje

Con el objetivo de subsistir a la pandemia del coronavirus, cada una de las empresas a nivel mundial se ha adaptado a estos tiempos, para solventar las pérdidas.

Y las compañías de turismo y aeolíneas, por supuesto, han sido las más afectadas. Sin embargo, algunas decidieron salir a flote con increíbles propuestas.

Después de que una compañía aérea puso en venta “los vuelos con destino a ninguna parte”, en los últimos días se han vuelto tendencia los “vuelos panorámicos”.

¿Cómo es esto? La aerolínea australiana Qantas anunció estos paseos de 12 horas desde Australia hasta la Antártida, ofreciendo la posibilidad de ver el continente helado desde los cielos, sobrevolando glaciares, témpanos de hielo y las escarpadas montañas de la Antártida continental. El destino final: nuevamente suelo australiano.

Los vuelos parten de ciudades como Sydney, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Perth. “No se necesita pasaporte o equipaje para un vuelo a la Antártida, incluso puede ir en pantalones cortos si lo desea”, expresó el director ejecutivo de Antarctica Flights, Bas Bosschieter.

Desde la compañía aseguraron que se mantendrá el distanciamiento social a bordo y se recibirá un kit de desinfección, junto a un tapabocas.

Los tickets más baratos cuestan 870 dólares, mientras que los asientos de clase ejecutiva están disponibles por más de 5800 dólares. El vuelo incluye dos servicios completos de comidas, además de entretenimiento e información de exploradores del ártico.

MÁS NOTICIAS

Artículos relacionados

Ups. Parece que aún no hemos tageado otras notas a este post. Perdón, mala nuestra.