Hemel Hempsted, el pueblo de ‘After Life’

La producción original de Netflix fue rodada en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Hemel Hempstead, ubicado cerca de grandes autopistas que conectan el lugar en pocos minutos con Londres.

El centro histórico parece extraído de un cuento ya que conserva la antigua arquitectura colonial. En los alrededores podemos encontrar, desde villas romanas a castillos, museos deliciosos y molinos antiguos, así como pueblecitos con el antiguo sabor inglés.

Por otro lado, en la región también encontramos’la nueva ciudad’ que albergó a gran cantidad de londinenses que se trasladaron allí después del bombardeo a Londres en la Segunda Guerra Mundial.

Hemel Hempstead es una linda opción para pasar el día fuera de Londres.

After Life es una serie con un ‘cuidado’ humor negro en la que su protagonista atraviesa el duelo por la muerte de su esposa (no es spoiler! la serie comienza así). Está escrita, dirigida y protagonizada por el británico Ricky Gervais, quien se popularizó con la serie The Office.

ETIQUETAS De película

Artículos relacionados

Desde Marbella, la perla de la Costa de Sol, hasta Júzcar, el pueblo azul de la aldea Pitufa. Finalizamos en territorio británico visitando Gibraltar.  
Escapada virtual: recorré las maravillas ocultas de Argentina desde el living de tu casa
80

Quienes somos

Tanto nos gusta viajar que cuando no lo estamos plasmando físicamente, estamos investigando, buscando precios, pidiendo consejos.
Nos gusta hacer MillasXelMundo porque volamos con la imaginación, porque disfrutamos reviviendo recuerdos por el mundo, porque somos una comunidad viajera dispuesta a aportarte los más útiles consejos para planificar y realizar tu estadía más placentera.
Porque recolectamos relatos viajeros y queremos que vos nos cuentes el tuyo.

Simplemente...