Icono del sitio Millas x el mundo

Europa en monopatín

Europa en monopatín

En algunas ciudades de Europa los monopatines eléctricos han pasado a formar parte del paisaje urbano. Tanto para los ciudadanos que los utilizan como medio de transporte para llegar a sus lugares de trabajo, como para los turistas que han descubierto una excelente opción para movilizarse en ciudades con mucho tránsito. En esta nota te contamos como recorrer Europa en monopatín.

Recorrer París en un día sería casi imposible si nuestra opción es disfrutar de la vista de la ciudad sin recurrir a los subterráneos.

También llamados scooters o patinetes, este medio de transporte se considera una opción ecológica, silenciosa, veloz (alcanza una velocidad promedio de 24km por hora).

Se pueden tomar y estacionar en cualquier lado, sólo tenéis que conseguir un punto que establece cada empresa, por lo general suelen estar junto a los mayores puntos turísticos.

Los costos dependen de cada empresa, Lime y Bird son las más utilizadas. El costo del alquiler suele ser aproximadamente de 1 Euro para desbloquearlo y 0,15 centavos por minuto.

Cómo recorrer Europa en Monopatin

La empresa Lime es una de las líderes que controla el alquiler de monopatines en la capital francesa. En pocos pasos te contamos cómo usarlos:

Algunas recomedaciones: Usá casco y comprobá que las palancas del acelerador y freno funcionan correctamente. El monopatín es de uso individual y para mayores de 18 años. Circulá con precaución, respetá las reglas de tránsito y nunca lo hagas por la vereda.

Por la noche, los transportistas levantan los monopatines, los cargan y al día siguiente vuelven a estar disponibles en los puntos de mayor afluencia para recorrer Europa en monopatín.

Salir de la versión móvil