El Glaciar Perito Moreno entre los «Mejores destinos 2021»

Argentina tiene su lugar en esta prestigiosa lista realizada por National Geographic. Uno de los lugares más lindos de la Patagonia argentina.

Si de algo no nos podemos quejar los argentinos es que a lo ancho y largo de nuestro territorio contamos con todos los climas y paisajes.

Desde la ciudad y el mar en el este, las montañas del oeste, los valles del norte y los hielos del Sur. En circunstancias normales, son millones los turistas que visitan año tras año la Argentina.

Ahora, uno de los lugares más bellos del país fue elegido como uno de los «mejores destinos 2021», lista que prepara la National Geographic.

Se trata del Parque Nacional Los Glaciares, enmarcado en la categoría de “Aventuras máximas” y dentro de los 25 destinos más populares para el próximo año.

Según se describe en la revista, «los principales atractivos del parque son los casi 300 glaciares que cubren casi la mitad de su superficie», destacando al Perito Moreno como el más accesible, y uno de los más bellos e imponentes.

Además, indican que visitar este Parque Nacional es como “caminar por un reino de hielo azul eléctrico”.

También te puede interesar: Destinos Ruteros en Argentina

“El mundo está lleno de maravillas, incluso cuando son difíciles de alcanzar. Este es el momento perfecto para descubrir algo nuevo sobre una cultura o un lugar extraordinario en nuestro mundo, y, tal vez, idear el próximo viaje para cuando llegue el momento”, indicó  George Stone, Executive Editor de National Geographic Travel.

«Para crear la lista, trabajamos con el personal editorial de National Geographic en todo el mundo, así como con profesionales de la fotografía, la escritura, la exploración y, por supuesto, con quienes sienten pasión por viajar con el objetivo de informar sobre las comunidades y los sitios imprescindibles que esperamos visitar en los próximos años”, agregó el especialista.

Mirá la lista completa

Artículos relacionados

Conocé un poco de la historia de nuestros carnavales y los lugares más emblemáticos para celebrarlos.
La localidad santacruceña fue elegida en base a los comentarios realizados por viajeros argentinos en Booking.com.  
Para muchos argentinos la posibilidad de volver a viajar se encuentra cada vez más cerca. En esta nota te dejamos algunas recomendaciones para tener en cuenta
Un paraíso patagónico que nada tiene que envidiarle a las playas del Caribe.
Si el turismo de naturaleza y el ecoturismo ya estaban de moda a nivel mundial, en este nuevo contexto pandémico, estos lugares definitivamente se encuentran marcando tendencia.  
80

Quienes somos

Tanto nos gusta viajar que cuando no lo estamos plasmando físicamente, estamos investigando, buscando precios, pidiendo consejos.
Nos gusta hacer MillasXelMundo porque volamos con la imaginación, porque disfrutamos reviviendo recuerdos por el mundo, porque somos una comunidad viajera dispuesta a aportarte los más útiles consejos para planificar y realizar tu estadía más placentera.
Porque recolectamos relatos viajeros y queremos que vos nos cuentes el tuyo.

Simplemente...