Coronavirus: se quedó sin vuelos y viajó de Escocia a Grecia en bicicleta

Este joven estudiante no pudo regresar a su hogar por la pandemia, y tomó una decisión tan fuerte que su historia se viralizó en redes sociales.

Su nombre es Kleon Papadimitriou, y quedó atrapado en Escocia por no conseguir ningún vuelo hacia Grecia.

Sin embargo, eso no lo frenó para volver a su casa, y decidió que si no lo hace por aire, lo haría por tierra. Pero de ninguna manera recurrió al transporte público, además de que las distancias son gigantescas.

https://www.instagram.com/p/CB56OHmF7EU/

Por eso, en un simple desafío y puesta a prueba, agarró su bicicleta y recorrió los 4.100 kilómetros que lo separaban de Atenas.

«Empezó como una broma porque me gustan las aventuras. Pero luego comencé a estudiarlo para ver si era realmente posible y cuando descubrí que no podía volar a casa decidí ir en bicicleta», dijo el estudiante de Ingeniería de la Universidad de Aberdeen.

Tras recorrer la costa británica se dirigió en barco hacia Holanda. Desde allí pedaleó hasta Alemania, y muchas familias le ofrecieron alojamiento.

La aventura duró 48 días, superó los 100 kilómetros diarios, y la base de su supervivencia fueron las sardinas enlatadas y la tienda de campaña.

No cabe duda que a este muchacho, el coronavirus no le impidió volver a su hogar.

 

ETIQUETAS Coronovirus

Artículos relacionados

Tras 4 meses de cierre y como experiencia piloto, este fin de semana reabre el Parque Nacional Iguazú sólo para visitantes locales. 

Más Noticias

El sur de nuestro país nos permite acceder a imágenes naturales de una belleza singular que nada tienen que envidiarle a otros destinos del exterior. 
Abundancia de flores multicolor y una estación en la que la simpleza de una flor aporta vigorosidad, frescura y hermosura.
MillasxElMundo y Ayres de Champaquí te invitan a participar de este espectacular sorteo! Te regalamos 3 noches con desayuno incluido y 5 mil pesos en efectivo para que puedas costear tu pasaje!
La serie de Netflix, que cursa su segunda temporada, fue rodada en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Hemel Hempstead.
80

Quienes somos

Tanto nos gusta viajar que cuando no lo estamos plasmando físicamente, estamos investigando, buscando precios, pidiendo consejos.
Nos gusta hacer MillasXelMundo porque volamos con la imaginación, porque disfrutamos reviviendo recuerdos por el mundo, porque somos una comunidad viajera dispuesta a aportarte los más útiles consejos para planificar y realizar tu estadía más placentera.
Porque recolectamos relatos viajeros y queremos que vos nos cuentes el tuyo.

Simplemente...