Así es el territorio español que parece sacado de “El Señor de los Anillos”

Así es el territorio español que parece sacado de “El Señor de los Anillos”

Inspirado en la Tierra Media de la saga “El Señor de los Anillos”, “Mi tesoro” cuenta con cabañas que te invitan a vivir una experiencia inolvidable.

Mi Tesoro está inspirado en El Señor de los Anillos

Mi Tesoro está inspirado en El Señor de los Anillos

La saga “El Señor de los Anillos” tiene fanáticos en el mundo entero. Por eso, este territorio español inspirado en La Comarca, donde reina siempre la paz y la armonía, se convirtió en un destino muy solicitado por los seguidores de la fantasía creada por J. R. R. Tolkien.

Un alojamiento de fantasía

Bajo el nombre “Mi Tesoro”, estos alojamientos turísticos ubicados en Viveiro, en Lugo (Galicia) parecen sacados de la famosa película. Se trata de una serie de innovadores apartamentos turísticos con cubierta vegetal que se integran a la perfección con el paisaje, ya que están semienterrados en lo alto de unas verdes colinas.

Cada uno de ellos tiene capacidad para seis personas, y juntos recrean una pequeña aldea de casas cuevas rodeada del precioso entorno natural de las Rías Altas.

Viveiro, Galicia

Del mismo modo que en las películas de “El Señor de los Anillos”, los tejados de las casas están cubiertos de vegetación. Faro del Norte, la Estrella de los Mares y la Cueva de la Sirena son los nombres de los tres preciosos apartamentos que encontramos en este lugar de Viveiro.

Con un diseño más propio de una película de fantasía que de esta realidad, cuentan con todo tipo de servicios para hacer la estadía de sus visitantes lo más cómoda posible, además de tener unas vistas privilegiadas al bosque.

Los mejores lugares para ver auroras boreales

De este modo, disponen de wifi, cocina americana, televisión, sala de estar, comedor y terraza con mobiliario de jardín. Además, cuentan con acceso para personas en silla de ruedas y se admiten mascotas con un cargo extra.

Por otro lado, cada apartamento cuenta con un parking donde podemos dejar nuestro coche de forma gratuita y segura y un área de juegos infantiles para los más pequeños.

Un poblado hobbit

Esta pequeña aldea hobbit es la primera que se creó en España, y su objetivo es poner en valor la cultura y tradición de la zona. Además, los fans del universo de Tolkien cuentan con un lugar similar a un parque temático donde pueden alojarse. En este lugar, es posible ver desde colinas de un verde deslumbrante hasta cualquier pintoresco detalle de la saga.