Aruba, el paraíso del Mar Caribe

Playas de ensueño, hoteles de lujo y una gastronomía que no tiene nada que envidiar al resto del mundo. Hoy conocemos Aruba, el paraíso del Mar Caribe.

Visitar Aruba era una de las cosas que queríamos hacer en Millasxelmundo y ahora gracias a Resto del Mundo podemos estar un poquito más cerca.

No es un destino barato, claro está, pero sin duda es uno de los lugares favoritos para unas pequeñas vacaciones en familia o también en pareja.

Las playas de Aruba son realmente increíbles, además de sus hoteles de lujo y sus callecitas tan pintorescas. Para colmo, la gastronomía tampoco se queda atrás y el menú es variadísimo.

Aruba, el paraíso del Mar Caribe

Aruba, el paraíso del Mar Caribe

Ubicada a solo 40km de Venezuela, con gobierno independiente en donde se votan a sus ministros cada 4 años, Aruba vive del turismo. Cuando nos enteramos que la temperatura promedio durante todo el año es de 28 grados, quisimos tomar el primer avión para venir. Además, se encuentra fuera del cinturón de huracanes del Caribe.

Vamos pa´ la playa, pa´ curarte el alma…

Una de las playas más lindas es Eagle Beach, catalogada entre las 3 mejores del mundo, con una extensión de arena blanca de varios kilómetros. Otra de las playas paradisíacas es Baby Beach, una piscina natural sin olas, que además es ideal para estar con la familia.

Aruba, el paraíso del Mar Caribe

Aruba, el paraíso del Mar Caribe

Por supuesto que en sus aguas cristalinas podemos estar horas, además de realizar algunas actividades como el Seabob: una pequeña moto de agua que sirve para hacer una especie de buceo a pocos metros de profundidad.

Pero no todo es arena y Mar Caribe: en Aruba está también Palm Beach, el centro de la ciudad, con muchísimas tiendas y lugares para comer después de una tarde a puro sol.

Las 10 mejores playas del Caribe

En el Centro de Oranjestad, donde está el ayuntamiento, se encuentra la plaza principal y a muy pocos metros del puerto donde desembarcan todos los turistas.

¿Tienen también ganas de arte? Deben ir al barrio de San Nicolás. Aruba, sin duda, un destino de ensueño apto para todo público.

MÁS NOTICIAS