Argentina tiene dos teleféricos y son hermosos

Argentina tiene dos teleféricos y son hermosos

Uno está ubicado en el noroeste del país, mientras que el otro se puede disfrutar en el sur de la Argentina. Viajar en teleférico es algo realmente inolvidable.

Cuando visitamos un nuevo destino turístico, inmediatamente buscamos cuáles son las principales atracciones para realizar durante nuestra estadía. Y andar en los famosos teleféricos solo puede disfrutarse en dos provincias.

Se trata de dos de los principales destinos a nivel nacional y mundial. Uno es el del cerro Otto, en Bariloche, provincia de Río Negro; mientras que el segundo está en el cerro San Bernardo, en Salta.

Argentina tiene dos teleféricos

Argentina tiene dos teleféricos: uno es en el cerro Otto.

El cerro Otto es un complejo que año tras año recibe la visita de miles de personas de todo el mundo, y sin duda que el teleférico es uno de los grandes atractivos del lugar para disfrutar al máximo de la naturaleza.

Desde los 1.400 metros de altura, podremos disfrutar de los paisajes más sorprendentes con vista de 360° de los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno, los cerros Tronador, Catedral y Campanario, y las penínsulas de San Pedro y Llao Llao. Además se puede disfrutar de las pistas de esquí y trineo, ideal para los meses de invierno. Su recorrido dura unos 12 minutos.

Argentina tiene dos teleféricos

Argentina tiene dos teleféricos: aquí, el de Salta.

Si nos vamos para Salta, en plena capital de la provincia, se encuentra el teleférico del cerro San Bernardo (el mismo cerro también puede subirse y bajar a pie o con vehículo).

En 10 minutos, podremos disfrutar de la ciudad como nunca antes la vimos, además de obtener vistas panorámicas del Valle de Lerma y los caminos que conducen a la ciudad de Cafayate.

Un pueblo de San Luis candidato entre los más lindos del mundo

Son dos formas diferentes de conocer una ciudad, pero sin duda muy recomendadas para hacer en un viaje de relax.