Icono del sitio Millas x el mundo

Anabella, la fotógrafa argentina que brilla en Barcelona

fotógrafa argentina que brilla en Barcelona

Anabella Noé Condoleo, la  fotógrafa argentina que brilla en Barcelona, ama su profesión y es feliz con su trabajo. Oriunda de La Matanza, hace ya algunos años que vive en esta ciudad catalana, el lugar que la acogió y la elige hoy como una de las mejores fotógrafas.

Así se define esta artista: “soy una viajera, nómade, cada lugar al cual voy es indispensable llevar mi cámara con la cual capturo momentos que quizás no quedarían inmortalizados en mi memoria si no fuera a través de ella, es el conector que utilizo para transmitir lo vivido”.

Sin duda es una experta en paisajismo y retratos y por dicha razón, entre los servicios fotográficos que brinda, se destacan sus recorridos por Barcelona en la que ofrece diferentes alternativas para poder fotografiarte en la ciudad. Las rutas propuestas son: La Sagrada Familia, el Barrio Gótico, el Arco del Triunfo y Parque de la Ciudadela, Montjuic y Plaza España y Park Guell.

Además de una excelente retratista, Anabella ha resultado una gran guía turística ya que en el recorrido que realizó junto a MillasXelMundo nos ha transmitido sus conocimientos acerca de las historias que se esconden en las estrechas calles medievales del Barrio Gótico.

Recorriendo Europa

Se considera una trota mundos y sus producciones dan testimonio de todos los rincones que ha visitado en Europa desde que se instaló en ese continente.

Así define esta artista su pasión por la fotografía: “Quiero sentir el frío del pico de una montaña, el calor de una playa y del hogar de unos abuelos que me hospedan. Quiero mirar hacia arriba y ver ramas chocando entre sí, dándome ese sonido de cuna, mi cuna. Ensimismadas ver las nubes pasar como agua en el mar… Quiero que mi mirar capture momentos y mi cámara me los recuerde cuando me olvido de ellos, mirar, sentir y vivir a la par…”

Si querés ver más sobre su trabajo, podés entrar a su página web www.sinfiltrofotografia.com y a su cuenta de Instagram @sinfiltrofotografia.

Salir de la versión móvil