Anabella, la fotógrafa argentina que brilla en Barcelona

Anabella Noé Condoleo ama su profesión y es feliz con su trabajo. Oriunda de La Matanza, hace más de un año y  medio que vive en Barcelona, el lugar que la acogió y la elige hoy como una de las mejores fotógrafas. Se considera una trota mundos y sus producciones dan testimonio de todos los rincones que ha visitado en Europa desde que se instaló en ese continente.

Así se define esta artista: “soy una viajera, nómade, cada lugar al cual voy es indispensable llevar mi cámara con la cual capturo momentos que quizás no quedarían inmortalizados en mi memoria si no fuera a través de ella, es el conector que utilizo para transmitir lo vivido”.

Sin duda es una experta en paisajismo y retratos y por dicha razón, entre los servicios fotográficos que brinda, se destacan sus recorridos por Barcelona en la que ofrece diferentes alternativas para poder fotografiarte en la ciudad. Las rutas propuestas son: La Sagrada Familia, el Barrio Gótico, el Arco del Triunfo y Parque de la Ciudadela, Montjuic y Plaza España y Park Guell.

Además de una excelente retratista, Anabella ha resultado una gran guía turística ya que en el recorrido que realizó junto a MillasXelMundo por el Barrio Gótico, nos ha transmitido sus conocimientos acerca de las historias que se esconden en aquellas estrechas calles medievales.

Así define esta artista su pasión por la fotografía: “Quiero sentir el frío del pico de una montaña, el calor de una playa y del hogar de unos abuelos que me hospedan. Quiero mirar hacia arriba y ver ramas chocando entre sí, dándome ese sonido de cuna, mi cuna. Ensimismadas ver las nubes pasar como agua en el mar… Quiero que mi mirar capture momentos y mi cámara me los recuerde cuando me olvido de ellos, mirar, sentir y vivir a la par…”

 

 

 

 

 

 

 

 

Si querés ver más sobre su trabajo, podés entrar a su página web www.sinfiltrofotografia.com y a su cuenta de Instagram @sinfiltrofotografia.

Artículos Relacionados

Kutná Hora, una visita directa al hueso

A tan sólo 80 km de Praga, en la región de la Bohemia Central, se encuentra esta pequeña ciudad que...

Europa: cómo obtener la devolución de impuestos

Cuando visitamos un país de Europa como extranjeros, tenemos derecho a pedir la devolución del Tax (varían entre el 16...

Mauerpark: cómo disfrutar un domingo en Berlín

Alemania es uno de los países más bonitos de Europa, con varios lugares que merecen ser visitados. Y uno de...

Park Güell: la perfecta combinación entre naturaleza y arquitectura

Situado en la ladera de una colina de la zona alta de Barcelona, el Park Güell fue concebido por el...
80